viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2021 21:50

Ángela Leiva renunció a La Academia: quién la reemplazaría

Tras las críticas y las especulaciones sobre su permanencia en el certamen, Ángel de Brito dio a conocer que la cantante de cumbia deja la pista de Marcelo Tinelli.

Desde hace un tiempo estaba instalado el rumor de la posible renuncia de Ángela Leiva al ciclo de Marcelo Tinelli. Finalmente, la cantante tomó la decisión y la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Tras las variadas críticas por no querer bailar el caño primero y luego confesar que “estaba evaluando” su paso por el programa, Leiva optó por dar un paso al costado de La Academia de Showmatch (El Trece) para dedicarse plenamente a su carrera como cantante y a su inicial carrera como actriz.

Pero quien reveló la información fue el conductor de LAM, cuando un seguidor le consultó: “@AngeldebritoOK, ¿es verdad que @AngelaLeivaOK renunció a La Academia?”. A lo que Ángel, sin muchas explicaciones respondió con un escueto: “SI”.

tweets 0821

Al parecer, quien ingresará al certamen en reemplazo de la cantante de cumbia sería su colega, Gladys “La Bomba” Tucumana. Aunque por el momento ninguna brindó declaraciones al respecto.

tweets 0821

No obstante, Leiva mostró en sus historias de Instagram el ensayo de la salsa en trío junto a su excompañero del Cantando, Brian Lanzelotta, y se especula con que después de ese ritmo sea su salida.

tweets 0821

La crítica de Pampito a Ángela Leiva

Recordemos que, hace unos días, el panelista realizó un fuerte descargo contra la cantante tras un móvil que le brindó a Implacables (El Nueve) en el estreno de Bendito tu eres, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza.

En la nota, Ángela se mostró tan distante del movilero, que le tuvo que pedir que se acerque asegurándole que “tenía las dos dosis contra el coronavirus”, pero además tuvo que esforzarse para sacarle respuestas hasta que Jonathan Lazarte, su compañero en La Academia, se acercó para llevársela.

tweets 0821

La actitud de la vocalista, indignó a todos los integrantes del programa vespertino pero fue Pampito Perelló Aciar el que se mostró verdaderamente enojado con la actitud de Leiva y sostuvo: “Yo no puedo creer con el asco que da la nota”. Como si eso fuera poco, también, liquidó a su bailarín, al que llamó “patasucia”.

Cinthia Fernández sobre Ángela Leiva: “Lo dicen todos, está agrandada”

Pero parece que Pampito no es el único que piensa así. Ángel de Brito sacó el tema en Los ángeles de la Mañana (El Trece) y las angelitas no tardaron en opinar.

“Lo dicen todos, que está agrandada. Lo dicen en la pista, en todos lados”, expresó Cinthia Fernández. A lo que Yanina Latorre, acotó: “Es verdad que se viene hablando mucho de esto, los compañeros lo dicen. Si vos lees las redes sociales te llegan muchos mensajes”.

Aunque, De Brito reflexionó: “En las redes sociales dicen cualquier cosa. No sé si está agrandada, para mí es inexperta en algunas cuestiones sobre todo cuando se complica la cosa. Cuando está todo bien y te dicen que la rompes cantando, está todo bien. Ahora, cuando empiezan los conflictos, para los famosos nuevos en el medio de la tele, como Ángela, se le complican estas situaciones”.

Sin embargo, tiró un dato que le pasaron desde la producción del programa: “Me dicen que antes se moría por venir a LAM y ahora no contesta un mensaje”.

F.E.D.V

En esta Nota