jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2021 16:07

El dolor de Gladys La Bomba Tucumana: murió su hermana por Covid

Olga Jiménez se encontraba internada en terapia intensiva luego de sufrir complicaciones en su cuadro de COVID. La cantante había pedido oraciones por ella días atrás.

Gladys del Carmen Jiménez, más conocida como Gladys "La Bomba Tucumana", atraviesa uno de los peores momentos de su vida: su hermana Olga Jiménez falleció este domingo 25 de abril tras varios días de luchar contra el Covid-19.

La triste noticia fue confirmada por la sobrina de La Bomba Tucumana, según consignó el medio PTC Recargado, que fue replicado por Ángel de Brito en la red.

En diálogo con el conductor de LAM (El Trece), La Bomba Tucumana expresó llena de dolor: “Amigo estoy destrozada sin consuelo!! Esto no es cierto. Diooos mío! Es un sueño... no puedo mas! Gracias gracias”, le escribió la artista a De Brito.

El pedido que había hecho La Bomba Tucumana por su hermana

Días atrás, la cantante había utilizado su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que recen por la salud de su hermana mayor. “¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero ¡muy grave con respirador! Con Covid ella", escribió Gladys junto a una foto donde se la ve abrazada a su hermana. "Es sana, no tiene otra patología", señaló. "Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos", completó.

El pedido de La Bomba Tucumana por Olga

“Hermanita, vamos, por dios te lo pido. Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”, había expresado en sus historias previamente.

La cantante comenzó el 2021 mal. Si bien la rompía en el Cantando, dio positivo de Coronavirus en los primeros días de enero y debió permanecer aislada. Fue Lissa de Bandana la encargada de reemplazarla en el reality musical producido por FlaFlia.

Con el alta médica, La Bomba Tucumana volvió al programa que fue conducido por Laura Fernández y Ángel de Brito y agradeció haber tenido trabajo en un año complejo para todos, incluyendo los artistas. “Estoy feliz de estar acá. No quiero emocionarme porque ya saben que soy muy llorona. Pero estoy agradecida a la vida y a la gente que se preocupó por mí”, había manifestado.

En ese momento, sobre los síntomas que sufrió, explicó: “Tuve mi cuerpo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañera porque sentía fiebre y sentía fuego en la garganta. No es una gripe, cuídense”.

L.M

En esta Nota