viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2022 19:48

Ángel de Brito y Jorge Rial se cruzaron fuerte por una información sobre Mirtha Legrand: "La máquina de fake news"

El conductor de LAM y la figura de "Argenzuela" mantuvieron un intercambio picante en la red. Mirá.

Ángel de Brito y Jorge Rial reavivaron su enemistad y se cruzaron en la red. El conductor de Argenzuela (C5N) dio una información sobre Mirtha Legrand y el líder de LAM (América TV) lo desmintió.

"Rial, la maquina de fake news. Nunca se corto la grabación @AmelieGranata @RaholaOficial @SilMercado pueden dar fe", escribió Ángel de Brito. A su vez, Jorge Rial le dio revancha, pero con un repudiable comentario, refiriéndose a su aspecto físico: "Al final Hasbulla hablaba en castellano. Nos engañó a todos".

Cruce Ángel de Brito y Jorge Rial

Lejos de quedarse callado, el conductor de LAM revolvió en el pasado y le expuso a Rial los nombres de las personalidades famosas a las que le hizo daño con sus actitudes: "(Marcelo) Corazza, Marianela (Mirra), Loly (Antoniale) también hablan castellano".

Cruce Ángel de Brito y Jorge Rial

Qué dijo Jorge Rial sobre Mirtha Legrand

En su programa de C5N, Argenzuela, Jorge Rial habló sobre la última mesa de Mirtha Legrand, donde estuvieron presentes Ángel de Brito, Amalia Granata, Rocío Oliva, Silvia Mercado, Pilar Rahola y Luis Juez.

Según el conductor, la diva se lleva mal con su nieto y productor de La Noche de Mirtha (El Trece), Nacho Viale. Mauro Federico, panelista de Argenzuela, acotó que la veía incómoda a Mirtha por la ideología política de sus invitados, y Rial agregó: "Está para el orto Mirtha con Nacho, para el culo".

"El viernes se tuvo que parar la grabación un rato porque ella lloró. La excusa fue el vestido, el que tenía puesto no le gustaba y encima Nacho está maltratando mucho a los técnicos, está gritando mucho y a Mirtha la mesa del sábado no le gustó. Dijo al final ‘este fue el peor programa que hice’", informó Jorge.

R.L

En esta Nota