martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 10-07-2022 11:58

Ángel de Brito fue letal con Úrsula Vargues: "Una incoherente que nunca fue más nada en el medio"

El conductor de LAM se hartó de los reproches de la mediática y le echó en cara situaciones ligadas a la política.

Ángel de Brito apuntó nuevamente contra Julia Mengolini y la acusó de recibir pautas del Gobierno. A su vez, Úrsula Vargues se metió en la polémica y sostuvo que el conductor de LAM (América TV) también recibió dinero durante años por parte del Grupo Clarín. 

Ángel de Brito contra Úrsula Vargues

Al leer esto, Ángel de Brito estalló contra Úrsula Vargues y fue letal. "¿Y de la pauta al Grupo Clarín dirá algo que le pagó el sueldo durante años? ¡Qué nervios!", expresó la mediática. "Vos trabajaste en los mismos medios que yo, pero sin éxito. Eras conductora de El Garage y panelista de Doman. Pasaste por Intratables. No me llamó grupo Clarín, ni Grupo América, ni Canal 9. Me contratan las productoras privadas y me pagan un sueldo", se defendió el conductor de LAM.

"Esa pauta que criticas, es la que reparte TUGO. Hacete cargo de lo que defendés, mientras el país explota y todos los fanatikos cierran el pico", siguió De Brito en referencia a quienes tienen afinidad con el kirchnerismo y el actual gobierno argentino.

Ángel de Brito contra Úrsula Vargues

"Todavía no sabemos a qué fuiste a la Quinta de Olivos, flor de caradura @ursuvargues. Mientras la gente se moría, vos estabas en ahí", le echó en cara Ángel, en alusión a las visitas sin explicación que realizaron algunas personalidades famosas a la Quinta de Olivos en plena pandemia por coronavirus. 

Luego, cuando un usuario de Twitter se preguntó quién era Úrsula Vargues, Ángel de Brito fue letal: "Una incoherente que nunca fue más nada en el medio y se cree viva. Además de una sin vergüenza".

Ángel de Brito contra Úrsula Vargues

Qué pasó entre Ángel de Brito y Julia Mengolini

En abril del corriente año, Ángel de Brito compartió en Twitter una captura que indicaba que Julia Mengolini recibía más de 3 millones de pesos por parte del Gobierno y la abogada se molestó. Además, compartió un categórico descargo para desmentir dicha información.

Fue el periodista Sebastián Turtora quien irrumpió en la red social del pajarito con una seguidilla de mensajes que indicaban que Julia Mengolini había recibido una "pauta oficial" por parte del Estado. Tras denunciar que obtuvo alrededor de 3 millones de pesos, agregó: "Supongamos que no es febrero, ¿en qué período recibe ese monto? ¿De qué otros organismos públicos se financia? ¿Por qué figura recibiendo en febrero? ¿Es un período mayor o menor? También recibe pauta para su página web".

Julia Mengolini descargo

"Julia Mengolini recibe también, hace años, pauta de la Defensoría del Pueblo, de la ex-gestión del kirchnerista Alejandro Amor. Pauta en su página web y radio. No hay épica, sólo plata. Todo esto es verdad porque está documentado, no lo digo yo sino los registros oficiales", siguió. Tras ver el descargo de la abogada, cerró: "Hilo de Julia Mengolini: 'Las pautas las cobra futurock'. En el hilo hay 57 tuits pero no desmiente nada. Además, es falso que vive del apoyo de oyentes. Punto. También cobras de municipios". 

Julia Mengolini descargo

A su vez, semanas atrás, Julia Mengolini estalló enardecida contra LAM (América TV) cuando el cronista Alejandro Castelo fue hasta la puerta de Futurock, la radio donde trabaja, para realizarle una nota. La comunicadora comenzó a insultar sin filtro al programa y se negó a dar declaraciones. 

En su programa radial, la abogada había criticado el reality de Pampita y la acción solidaria que realiza junto a su marido, Roberto García Moritán. Desde LAM le fueron a consultar al respecto pero ella no solo se negó a hablar, sino que también insultó a Ángel de Brito y sus panelistas. 

"No, no, me tengo que ir. No me podés agarrar de prepo. Son unas hijas de puta, de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta, que lo último que hizo fue una operación donde expuso mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, no es culpa tuya", dijo Mengolini ante el micrófono de LAM. 

Ya irritada por la pregunta sobre la columna que hizo hablando mal sobre el reality de Pampita, disparó: "¿Me estás filmando ahora? No me filmes, eh. Nunca supe que estaban filmando, no pongas esto al aire. No tenés mi permiso para ponerlo al aire, no le voy a dar una nota a LAM". 

R.L

En esta Nota