jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 06-06-2024 21:10

Ángel de Brito reveló la verdad sobre la supuesta rivalidad de Marcelo Tinelli y Daniel Vila: "Pamela David me contó"

El conductor de LAM aclaró que Tinelli estuvo invitado al cumpleaños del presidente del Grupo América, pero no pudo ir.

En las últimas horas se rumoreó que Daniel Vila no invitó a Marcelo Tinelli a su cumpleaños; sin embargo, Ángel de Brito lo desmintió y contó detalles.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM (América TV) jugó con sus seguidores y cuando uno le preguntó por la información que dieron en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el conductor y el presidente del Grupo América, expresó: "Son mentirosos que desinforman".

Marcelo Tinelli si estuvo invitado al cumpleaños de Daniel Vila

"Pamela me contó que Marcelo le escribió para explicarle por qué no podía ir. Al cumple estaban todos los conductores del canal invitados", reveló De Brito.

Qué pasó con Marcelo Tinelli y Daniel Vila

Daniel Vila, el Presidente del Grupo América, cumplió años el pasado 1 de junio y lo festejó con una gran fiesta repleta de invitados entre las que estuvieron presentes varias estrellas del canal, a excepción de Marcelo Tinelli

Según Adrián Pallares, "todas las figuras del canal, del más chiquito al más grande, estaban invitados menos... Pero, estoy en condiciones de afirmar, que el hombre que estuvo poco en esa gerencia, que no va a estar en la mesa de la empresa el día de la entrega de los Martín Fierro tampoco,  y que no estuvo invitado es Marcelo Tinelli". 

De esta manera, se plantó la gran incógnita sobre si existe algún problema interno entre la pareja de Pamela David y el Gerente de Programación de América ya que llamó la atención esta decisión.

Asimismo, Paula Varela reveló algunos detalles en Socios del espectáculo (El Trece): "Había mesa de conductores y llamó la atención que en una estaba Mariana Fabbiani, Ángel de Brito y Alejandro Fantino, y Florencia de la V fue puesta en otra mesa ya que sabemos que no se llevan de la mejor manera. Y Marcelo no estuvo y, lo que dicen, es que en realidad no estuvo invitado".

Entonces, el conductor concluyó: "Lo quieren más a Marcelo como conductor en el canal que como gerente. Y ahora que vienen los Martín Fierro va a haber una mesa con gente importante y él no va a estar". 

En esta Nota