jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 06-06-2024 20:15

Josefina Pouso anunció en Intrusos su separación de Diego Arvilly: "A mí me duran poco"

La periodista había blanqueado la relación con su colega el año pasado, pero ahora la dio por terminada.

Josefina Pouso anunció su separación de Diego Arvilly a pocos meses de haber blanqueado la relación. 

La periodista hizo un comentario al pasar en Intrusos (América TV), pero Florencia de la V quiso saber más y ella terminó confesando que ya no estaba en pareja.

"Hoy me vine con los brillos y la boca roja... a ver si agarramos algo", expresó Josefina Pouso mientras mostraba su look. "¿Estás soltera? Si hace poco estábamos festejando", se sorprendió la conductora.

"Yo soy así, a mí me duran poco", respondió la panelista. "Tenemos buena onda. Me separé hace un mes", agregó, sin ahondar en detalles respecto al motivo de la ruptura.

Quién es Diego Arvilly

Josefina Pouso confirmó en septiembre de 2023 que estaba en pareja con Diego Arvilly. Además, juntos hablaron sobre la relación y se besaron al aire. 

En ‘Bien de Mañana’, mostraron el clip donde la panelista admitió su romance. Todo sucedió en ‘Re tarde’ ciclo de Pop Radio, donde fue Josefina y visitó a José María Listorti y Diego Arvilly.

“Él me hace reír mucho. Yo soy difícil para reírme, no soy tan fácil”, contó la periodista, y agregó: “El cafecito que me trae a la mañana cuando me voy al otro programa me conquistó, con eso me fue aflojando. Después con el almuercito, tenemos una hora y almorzamos rapidito”.

Posteriormente se dieron un fugaz beso, ya que todos sus compañeros insistieron. Antes de concluir con el tema, por su parte, Diego admitió: “No puedo creer que me haya dado bola. Y encima en tan poco tiempo nos divertirnos”.

Cuando finalizó el video, en ‘Bien de mañana’ criticaron a su compañera por haber confirmado su relación en otro programa. Luego, Josefina admitió: “Él trabaja ahí y es un bocón. Si es por mí, yo no lo blanqueo por mucho tiempo. Salimos hace nada, desde hace tres semanas”.

En esta Nota