martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 19-05-2024 15:13

José María Listorti se sinceró sobre la posibilidad de conducir el Cantando 2024: "Hubo una propuesta"

El humorista contó que ya tuvo una charla con El Chato Prada, y Ángel de Brito reveló los nombres de los posibles participantes del reality.

José María Listorti fue tentado para conducir el Cantando 2024 y habló al respecto. "Hubo una propuesta. Si se hace, estoy", aseguró.

El humorista dio una nota para LAM (América TV) y expresó: "Obviamente, hubo una propuesta y dije que sí. Si se hace, estoy. Tuve una llamada telefónica del Chato Prada, le pregunté cómo viene el tema y me dijo: ‘Estamos presentando el presupuesto y estamos viendo’. Las cosas no están fáciles".

¿Quién va a conducir el Cantando 2024?

A su vez, Listorti adelantó que ya propuso gente para el jurado del reality: "Tiré algunos nombres que no estoy autorizado a decir y me dieron una lista de famosos que me gustaron. Hay que ver quiénes cierran. Me gustan más los personajes, que sean divertidos. Si van a cantar bien, vayan a La Voz".

"No hablamos de plata. Si me van a ofrecer tres pesos, obviamente que no. Yo soy un tipo caro, pero nos vamos a poner de acuerdo", sentenció. "Es difícil por una cuestión de presupuesto, pero no porque el conductor sea caro. Es lo que hablamos siempre: para hacer un programa de humor, no solo necesitás un buen elenco. Necesitás escenografía, guionistas, edición, vestuario y un montón de otras cosas que, hoy en día, no sé si se pueden pagar", reflexionó sobre el programa que estaba pensando Tinelli para América TV pero que finalmente no se hizo.

Y sumó: "Con el Cantando pasa lo mismo. Por eso yo le pregunté al Chato por el tema del presupuesto: porque una cosa es el Bailando conducido por Marcelo Tinelli, que tiene muchos anunciantes, y otra cosa es el Cantando conducido por Listorti. No es lo mismo. No sé si el presupuesto da para semejante producción. Es lo que yo le dije y de lo único que le tengo miedo".

Cabe recordar que la última edición del programa fue en 2020, en plena pandemia por coronavirus, conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Pero en 2024 regresará el Cantando con José María Listorti a la cabeza y con Marcelo Polino y Moria Casán como posibles jurados.

Ángel de Brito, por su parte, enumeró los famosos que ya fueron convocados para participar del programa: Coty Romero, Cone Quiroga, AlfaMarixa Balli, Cinthia Fernández, Dani La Chepi, Matías Alé y Mimi Alvarado.

En esta Nota