miércoles 18 de septiembre del 2024
DESTACADA 14-09-2024 18:38

Ángel de Brito reveló que hay onda entre Fernanda Iglesias y Alejandro Castelo y se terminaron besando: "Presencié más de una situación"

El conductor aseguró que la panelista y el cronista coquetean detrás de las cámaras de LAM.

Fernanda Iglesias y Alejandro Castelo se besaron en pleno aire de LAM (América TV) luego de que Ángel de Brito revelara que existía un tiroteo entre ellos. 

Al finalizar el programa, el conductor los increpó y contó: "Yo presencie más de una situación. Yo presencie más de una situación, pero una últimamente en la puerta de la productora donde uno le dijo al otro una frase muy sexual. Si tenias novia, lo lamento"

"Fernanda está a full con las aplicaciones", se desligó de la situación el cronista, mientras que la panelista le siguió el juego: "Y vos también". 

Entonces, el periodista reveló: "Yo escuche una frase, no voy a decir quien la dijo, pero la frase fue '¿cuándo vamos a garch*r?'". Sin embargo, la angelita no se hizo cargo y explicó que "es un chiste que nos hacemos". 

Finalmente, Fernanda Iglesias y Alejandro Castelo se pararon en el centro del piso y se besaron. Incluso, después se quedaron practicando el chape ya que Pepe Ochoa compartió los diversos intentos en la cuenta de X (ex Twitter) El Ejército de LAM.

Qué pasó entre Fernanda Iglesias y Juan Otero

En el marco de la foto del Cantando 2024 (América TV), el hijo de Florencia Peña dio un móvil para el programa de Ángel de Brito y encaró a la periodista. "Ahora para destrozarla a mi mamá está Fernanda Iglesias, que está muy contenta de destrozarla siempre", disparó.

"Yo a tu mamá la hice famosa, querido. Le hice cientos de notas y le di una manija...", arremetió la panelista. "Está bueno que cuando hables de los demás, hables bien. Porque eso habla peor de vos. Te lo digo como un consejo", la cruzó el adolescente de 15 años.

Y siguió: "Es horrible escucharte hablar mal de la gente, y más cuando te metés con el laburo y el talento de los demás. Lo que me molesta es la doble moral, cuando vos te metés con los demás está todo bien y cuando se meten con vos está todo mal".

"Pero escúchame, ¿vos la podés criticar todo lo que quieras y yo no?", le planteó Iglesias. "Pero es mi madre... La conozco de pies a cabeza, vos no la conocés nada. Ese es el problema, cuando hablás sin conocer", sentenció Otero. Y concluyó: "Si hablan mal de los demás, bánquense la vuelta".

A.G.