Lisandro Navarro protagonizó un inesperado momento con Robertito Funes Ugarte en su programa de streaming Lo de Funes (Somos Crudo TV).
Dentro de su ciclo que se lleva a cabo de lunes a viernes de 16:30 a 18 horas, invitaron al ex Gran Hermano (Telefe) y le pidieron que forme parte del segmento donde el conductor recibe un "chirlazo".
En ese momento, el "Susano" le comenzó a hacer masajes, mientras que el periodista le decía: "Aflójame Licha porque... ¡Ay, Licha!". A lo que le preguntó: "¿Estás listo?"
"Sí, esperá que me acomode. Vos fluí, no me lo cachetees todavía porque quiero estar preparado para disfrutarlo. Claro, no lo hagás rápido. Voy a hacer la posición del pez que me enseñaron en yoga"", se acostó sobre la mesa boca arriba y Licha lo nalgueó.
De todas maneras, Robertito no se quedó conforme: "Pero no mucho, un poquito más", por lo que Navarro lo volvió a hacer, mientas que el conductor expresó: "Oh, Licha".
Qué dijo Lisandro Navarro sobre las críticas por ser "Susano"
Lisandro Navarro se refirió a las picantes declaraciones de Catalina Gorostidi criticando que será el nuevo "Susano" de Susana Giménez en su regreso a la televisión el domingo 22 de septiembre.
Luego de que la ex Gran Hermano (Telefe) manifestara que su excompañero no tiene "carisma" para este rol, el miembro de Los Bro (República Z) le respondió: "Si no le gusta, que no prenda la tele el domingo que viene porque voy a estar ahí. Yo le deseo lo mejor, no me meto con el laburo de los demás".
Incluso, contó que "el otro día cata estaba nerviosa por todo y yo e dije 'tranquila, disfrútalo'. A mí me sale ser así, mis viejos me criaron de una manera, me enseñaron a se educado y a desearle lo mejor a todo el mundo en su trabajo y si ella no puede hacer lo mismo, es un tema de ella".
Finalmente, Licha concluyó: "Si a ella le molesta que a mí me den trabajo y que tenga la suerte y el privilegio de estar con Susana en su vuelta a la tele, creo que es un tema de ella. A ella con su streaming y con sus proyectos le deseo lo mejor, le mando un beso grande. Y si no te gusta y crees que no tengo carisma, está bien, es una opinión totalmente válida".
A.G.