martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2021 22:57

Ángel de Brito liquidó a Flavio Mendoza tras escuchar que lo criticó por su trabajo en La Academia

El conductor de LAM respondió con todo a las declaraciones del coreógrafo, quien habló de su participación en el certamen. Enterate qué le dijo.

El pasado lunes, Flavio Mendoza señaló en una entrevista que tanto Carolina Pampita Ardohain como Ángel de Brito no tienen “nada nuevo” para aportar como jurados de La Academia de Showmatch (El Trece). Por esta razón, el conductor de LAM salió a la carga a través de su cuenta de Twitter, y fue tajante.

TWEET ANGEL 1013

"Él no llegó a cumplir un mandato, lo rajaron antes", escribió Ángel en la red del pajarito azul junto a la declaración de Flavio que publicó el portal Ciudad Magazine.

Si bien hasta el momento no hubo respuesta por parte del bailarín, ambos han evidenciado varios cruces, especialmente, cuando eran compañeros de jurado en el Bailando 2019. Uno de ellos fue tras una performance de Karina La Princesita en el certamen, donde en medio de la devolución a la cantante tropical, el periodista y el coreógrafo mantuvieron un picante ida y vuelta. De Brito llamó "acróbata" a Flavio Mendoza y este último lo calificó de "periodista bajito" a Ángel.

Flavio Mendoza: “Tienen que estar cuatro años e irse”

Fue en un diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), donde el coreógrafo apuntó contra los jueces históricos del certamen ante la pregunta de Lourdes Sánchez: “¿Cómo está el jurado?”.

“El jurado está bien. Yo no voy a hacer, como otros, que cuando no están los matan. Siento que no hay estelaridad y que con una sola persona no lo haces”, contestó Flavio haciendo referencia a Pampita y a de Brito. Luego, precisó los motivos de su polémica declaración: “Ángel me parece que es el presidente del jurado porque tiene una cosa de potencia que me gusta. Pampita a mí siempre me gustó, pero este año la veo como que la maternidad la puso en otro lado”.

El jurado de La Academia tiene que ser como los presidentes: tienen que estar cuatro años e irse, y poner nuevos. Me incluyo y pienso que no tendría que haber reelección para que la gente haga realmente las cosas bien”, agregó el artista y, asimismo, negó que vaya a volver a ocupar ese rol. “Si ya me vieron, ¿para qué voy a volver? Yo creo que todo tiene que tener una evolución. Si yo voy a ir, y no le voy a dar al programa más de lo que di, ¿para qué voy?”, reflexionó al aire a modo de dar cierre al tema.

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota