Compartí esta nota
Flavio Mendoza debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de presentar dificultad para respirar y tos.
Ángel de Brito sorprendió en la red al informar que Flavio Mendoza "fue hospitalizado con síntomas y dificultades respiratorias, tos, mareos y chuchos de frío". A su vez, el conductor de LAM indicó que" Ayer el test le dio negativo". Luego, sumó: "A la tarde, empezó con fiebre alta y su médica decidió internarlo para realizarle todos los estudios. Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía", explicó el periodista.
Esta noche debía presentarse en "Un estreno o un velorio", la obra que presenta en Buenos Aires, pero será reemplazado por Nicolás Scarpino. Además, el productor teatral es parte de "Tres empanadas", la obra que presenta en Villa Carlos Paz, Córdoba, y que días atrás sufrió una amenaza de bomba dentro del Teatro Luxor, donde se lleva a cabo.
En los últimos días, Flavio Mendoza fue centro de críticas luego de llamar "hipocondríaca" a Carmen Barbiari, su compañera en la obra "Un estreno o un velorio", quien por esas horas había sido diagnosticada con neumonía debido al coronavirus que contrajo. Y que hoy fue trasladada a terapia intensiva por complicaciones en su cuadro.
Furiosa por los dichos del productor, lo bloqueó de WhatsApp e instruyó a su a su abogado para que tome las acciones necesarias. “Le dije a mi abogado que si no salgo de esta, siga igual el reclamo, que lo gane y que le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño”, dijo Carmen días atrás.
Con la repercusión encima, Mendoza habló con Intrusos (América) y dijo sobre el tema y la posibilidad de que Carmen, quien le inicie acciones: "Lo único que tengo para decir es que Carmen está con covid, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar a que ella esté bien y es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran”, señaló.
Este jueves por la tarde, Flavio brindó un móvil a Hay que Ver (El Nueve) y durante la entrevista tosió en reiteradas ocasiones, situación que fue muy comentada por los internautas en las redes sociales.
L.M