sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2021 23:00

Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus

El coreógrafo debió ser hospitalizado de urgencia por las dificultades respiratorias que presentó, entre otros síntomas. Los detalles.

Flavio Mendoza debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de presentar dificultad para respirar y tos.

Ángel de Brito sorprendió en la red al informar que Flavio Mendoza "fue hospitalizado con síntomas y dificultades respiratorias, tos, mareos y chuchos de frío". A su vez, el conductor de LAM indicó que" Ayer el test le dio negativo". Luego, sumó: "A la tarde, empezó con fiebre alta y su médica decidió internarlo para realizarle todos los estudios. Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía", explicó el periodista.

Esta noche debía presentarse en "Un estreno o un velorio", la obra que presenta en Buenos Aires, pero será reemplazado por Nicolás Scarpino.  Además, el productor teatral es parte de "Tres empanadas", la obra que presenta en Villa Carlos Paz, Córdoba, y que días atrás sufrió una amenaza de bomba dentro del Teatro Luxor, donde se lleva a cabo.  

Flavio Mendoza Internado

En los últimos días, Flavio Mendoza fue centro de críticas luego de llamar "hipocondríaca" a Carmen Barbiari, su compañera en la obra "Un estreno o un velorio", quien por esas horas había sido diagnosticada con neumonía debido al coronavirus que contrajo. Y que hoy fue trasladada a terapia intensiva por complicaciones en su cuadro.

Furiosa por los dichos del productor, lo bloqueó de WhatsApp e instruyó a su a su abogado para que tome las acciones necesarias. “Le dije a mi abogado que si no salgo de esta, siga igual el reclamo, que lo gane y que le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño”, dijo Carmen días atrás.

Con la repercusión encima, Mendoza habló con Intrusos (América) y dijo sobre el tema y la posibilidad de que Carmen, quien le inicie acciones: "Lo único que tengo para decir es que Carmen está con covid, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar a que ella esté bien y es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran”, señaló.

Este jueves por la tarde, Flavio brindó un móvil a Hay que Ver (El Nueve) y durante la entrevista tosió en reiteradas ocasiones, situación que fue muy comentada por los internautas en las redes sociales.

L.M

En esta Nota