viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2021 12:42

Pampita aconsejó a Sofía Jujuy Jiménez tras hablar del Pelado López y fue contundente

Después de las declaraciones que hizo la modelo sobre su expareja, la conductora de Pampita Online se involucró en el tema y, desde su experiencia, le dio un particular consejo. Enterate qué le dijo.

El pasado lunes, en Pampita Online (Net Tv) hablaron sobre las declaraciones que hizo Sofía Jujuy Jiménez en Flor de Equipo (Telefe) respecto a su relación con Guillermo Pelado López, de quién se separó en 2017, y la conductora del programa le dio un particular consejo a la modelo: le sugirió que no hable de sus exparejas para “evitar” los titulares de la prensa.

En reiteradas ocasiones, Jujuy Jiménez habló de lo mal que la pasó con el Pelado López, pese a que ya pasaron cinco años de que se separaron. En esta ocasión, sentenció: “Llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejas llevar por el momento”, según lo que comentó Karina Iavícoli.

Entonces, la jurado de La Academia de Showmatch (El Trece), expresó contundente: “Y ¿qué tiene de malo?, yo también veo series el fin de semana. El Pelado ya tiene otra vida, otra mujer, está casado". Y resaltó: “Ahora ella está con Bello. A veces te preguntan en una nota, uno no puede pisar el palito porque después el titular es ese”.

Para finalizar, Pampita dijo a modo de “aconsejarla”: “Ella ya es del medio y ya sabe, si lo hizo sin querer sabía que lo iban a levantar en todos lados. No habría que hablar de los ex, más cuando ya tienen una vida armada con otra persona”.

Que pasó entre Sofía Jujuy Jiménez y Guillermo Pelado López

La comunicadora social comenzó su relación con el exconductor de CQC en 2013, poco después de haber llegado a Buenos Aires y, si bien habían logrado establecer una relación consolidada, cinco años después, por varias razones decidieron separarse. 

jujuy jimenez y pelado lopez 1013

Meses atrás, en un diálogo con Pampita Online, Jiménez reveló: “Me fui de esa historia después de haberlo intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo. Me fui en buenos términos. Es triste, pero llegué hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final”.

En ese mismo sentido, explicó que una vez que se separó no tenía “ni la más mínima intención” de ser amiga del reportero: “Es un ex. Era raro. No sé cómo lo habrá vivido él pero nunca más hablamos”. Y finalizó: “Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con él”, dejando entrever que su relación no terminó en buenos términos.

F.E.D.V 

 

En esta Nota