martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2022 16:21

Ángel de Brito opinó sobre la foto que compartió Jorge Rial con Luis Ventura: "Está armada"

El conductor de LAM se refirió a la imagen que difundió el periodista ayer tras hacer las paces con su colega. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Anoche, en LAM (América), Ángel de Brito opinó sobre la foto que Jorge Rial subió con Luis Ventura y fue letal. El conductor aseguró que "estaba todo armado".

En medio de las repercusiones que tuvo la imagen que compartió el ex Intrusos confirmando su reconciliación con el periodista tras dirimir sus diferencias, Ángel no dudo en decir lo que piensa. “Esto está todo armado. Obvio que está armado por Rial. ¿Parece lógico este reencuentro así y esta amistad de repente? Dijeron ‘encontrémonos y hagamos una foto, ya está’”, lanzó.

Como si eso fuera poco, después de ver otra foto que le hicieron llegar a Pía Shaw y que los muestra a Jorge y Luis en una confitería sin que ellos se dieran cuenta, de Brito, fiel a su estilo, fue por más: “Yo les digo una cosa, esa foto está posada. Está armada esta foto”.

El inesperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura: "Pedí disculpas por lo que era necesario"

Ayer, el conductor de Argenzuela publicó una foto con su colega y le dedicó unas profundas palabras a través de su cuenta de Instagram

"Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad", comenzó diciendo Jorge en su cuenta de Instagram. Luego, continuó: "Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros".

nota rial y ventura 0107

 

Y se sinceró: "Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este".

Por último, concluyó: "Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando".

Cabe resaltar que Luis Ventura y Jorge Rial se encontraban distanciados desde el 2014 luego de que se diera a conocer que el presidente de APTRA esperaba un hijo, fruto de una relación "clandestina", y que este le pidiera a su amante que abortara. Algo que enojó mucho a Rial, a tal punto de desvincularlo de Intrusos.

F.E.D.V

En esta Nota