martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2024 17:13

Ángel de Brito definió a Yanina Latorre y la tildó de "loca": "Es una persona muy inteligente pero..."

El periodista caracterizó a la panelista de LAM en su visita al canal de streaming de Migue Granados.

Ángel de Brito estuvo de visita en Soñé que volaba (Olga) y habló de la personalidad de Yanina Latorre, la cual suele ser muy criticada en la red por ser muy extrovertida. 

Todo comenzó a raíz de un comentario a modo de broma de Migue Granados donde aseguró: "Yanina es tremenda MILF (Mother I'd Like to Fuck)". Así se define a las madres que se consideran atractivas como para tener relaciones. 

"Si, ¿no? Caliente. Te la tenés que traer un día te va a enloquecer", le siguió la conversación. Pero le advirtió sobre su compañera: "Es loca, es así. Es una persona muy inteligente, muy centrada pero se pierde un poquito"

Ángel de Brito y Yanina Latorre estarán en Bondi

Ángel de Brito y Beto Casella participaron de la promoción de Bondi, el nuevo canal de streaming de Mandarina Contenidos, quien lanzó un divertido tráiler. 

"El día que @AngeldebritoOk condujo #BENDITA y @elbetocasella #LAM", anunciaron en la publicación de X (ex Twitter) donde mediante un video mostraban a ambos conductores teniendo una pesadilla a raíz de un intercambio de roles en los programas. 

En el acting también fueron participes las angelitas Marixa Balli y Nazarena Vélez, mientras que en representación del ciclo de Canal 9 estuvieron Edith Hermida y Alejandra Maglietti. 

Finalmente, advierten que "no te duermas" ya que el 29 de abril comienza a salir en vivo todos los programas mediante Youtube

Los lunes saldrán en vivo Yanina y Diego Latorre, quienes estarán juntos por primera vez en No tiene solución. 

De lunes a viernes, el conductor de LAM (América) conducirá Ángel responde junto a Dalma Maradona, Iván Ramírez y figuras invitadas. 

A.G.