lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2021 16:42

Ángel de Brito contra Florencia de la V por criticar a Pampita

Al conductor no le gustó nada que la panelista criticara a su colega por regresar al trabajo a días de haber sido mamá y no se la dejo pasar. Mira el video y enterate qué dijo.

Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V por sus críticas hacia Carolina Pampita Ardohain, que el lunes pasado presentó a su hija Ana a once días de haber sido madre. “¿Qué es lo que le pasa?”, sentenció el conductor.

En la emisión del 4 de agosto de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), De Brito se refirió a los cuestionamientos que recibió Pampita luego de llevar a su hija Ana al programa de Marcelo Tinelli, en el que participa como jurado, en un diálogo con la íntima amiga de la modelo, Barby Franco, y Julieta Nair Calvo.

Ante esto, Pía Shaw señaló a la actriz y comediante como una de las famosas que opinó sobre la decisión de Pampita e inmediatamente el conductor de LAM quiso saber más: "¿Qué dijo Flor? Porque no la vi”. Luego, después de que su panelista le aportara el dato, de Brito agregó fiel a su estilo: “Flor de la V está insoportable, ¿qué es lo que le pasa? Todo critica. Cuando estaba acá (en referencia a su paso como panelista del programa) era una planta y ahora critica todo”.

"Acá estaba re buena. ¿No se acuerdan? Acá era Sor Flor de la V y ahora critica todo. Pero yo vi otro programa, no vi el de Karina (Mazzocco)", sumó sin escrúpulos dejando entre ver que banca totalmente a su compañera de La Academia de Showmatch.

Qué dijo Flor de la V sobre Pampita por llevar a su hija a ‘La Academia’

Tras ver un tape donde mostraron como fue que la modelo presentó a su beba en el piso de Showmatch, la panelista de A la tarde (América) opinó en torno a este tema luego de que Karina Mazzoco le cediera la palabra: “Ella y Roberto son adultos y pueden elegir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho".

En esa misma línea, Flor De la V agregó: "Pampita, con el papá que estaba al lado, decidieron hacerlo y está bien pero me parece que después está el tema de sacarla. Yo, en plena pandemia, ni siquiera se me cruza hacerlo”.

La respuesta de Pampita a quienes la criticaron por llevar a su hija Ana a Showmatch

El martes pasado, en un móvil con LAM, la jurado de La Academia de Showmatch no solo habló de su regreso a la pantalla chica y el reality que se estrenará pronto en Paramount sino que ,también, se refirió a los motivos por los cuales su hija Ana la acompañará todas las noches en el certamen.

"Tengo un viaje largo hasta Torcuato (donde están los estudios de Showmatch). Entre maquillaje, pelo y programa son 4 horas de trabajo y no la quiero dejar tanto tiempo, estoy a su disposición por la lactancia. Le doy la teta mientras me maquillan, Robert se queda con ella y cuando termino, ya la tengo conmigo", expresó la modelo.

En esa misma línea, continuó: "El camarín está súper cuidadoambientado como una habitación de bebé con la cuna y cochecito, con los protocolos y no entra nadie. No te permiten más de dos o tres personas. Además nos hisopamos todos los días".

Ante los comentarios de las angelitas sobre su fuerza de salir al programa y tener ganas de producirse, la conductora de Pampita Online (NET TV), marcó una diferencia con firmeza: "No soy ni quiero ser modelo de nada. No quiero promover tampoco que hay que volver rápido a trabajar. Todas las mamás se merecen tener tiempo con su bebé en casa y hacer el apego pero yo lo vivo de esta manera".

F.E.D.V

En esta Nota