martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2022 23:03

Ángel de Brito contó que Jorge Rial convocó a una destacada figura de El Trece para su programa en C5N: de quién se trata

En LAM revelaron que el conductor está tratando de negociar con una panelista del rubro espectáculos. Los detalles.

Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que Jorge Rial convocó a Mariana Brey, actual panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), para Argenzuela, el programa diario que tendrá a partir del 4 de julio en C5N. 

"Ahora llamó a Mariana Brey. No sé si aceptó o no porque no tengo mucha comunicación con ella", se limitó a decir De Brito. "Está negociando", acotó Pía Shaw, sin sumar mayores detalles. 

Hasta el momento, el panel confirmado para Argenzuela (C5N) está integrado por: Diego Brancatelli en la parte de deportes, Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico en política y Damián Rojo haciendo espectáculos y deportes.

Por qué Estefi Berardi no irá a C5N

Jorge Rial finalmente reveló que Estefi Berardi no formará parte de Argenzuela, el programa diario que tendrá a partir del 4 de julio en C5N. Si bien la panelista había sido convocada por el conductor, este aseguró que por cuestiones de exclusividad no se pudo llegar a un acuerdo

Cuando el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, le preguntó a Jorge Rial por la presencia de Estefi Berardi en su nuevo programa, este explicó: "No se puede, el canal (América TV) no se lo permite. Ángel y Mandarina le dieron el ok, pero no se puede".

Respecto a qué le llamó la atención de la panelista para convocarla, Rial se sinceró: "Me gusta que me pegó varias veces. Me parece que se le planta mucho a Ángel y Yanina y me pareció piola. Se nos podía plantar a todos... y es intensa también, tiene mi teléfono y manda mucho audio...".

Qué dijo Estefi Berardi sobre la propuesta en C5N

Luego de ver la nota de Jorge Rial, Estefi Berardi dio su versión de los hechos y coincidió con las declaraciones del conductor. "Llevó mucho tiempo, él hizo todo lo posible pero por un tema de contratos de exclusividad no pudo ser", dijo.

"Le re agradezco que haya pensado en mí y lo primero que le dije fue que sentí que me iba a matar al aire con él, pero siempre con respeto. En algún momento se dará...", cerró la panelista.

R.L

En esta Nota