viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2022 22:00

Jorge Rial comunicó que se tomó una rotunda decisión respecto a la presencia de Estefi Berardi en C5N

El conductor reveló si la panelista estará o no en su nuevo programa diario a partir de julio.

Jorge Rial finalmente reveló que Estefi Berardi no formará parte de Argenzuela, el programa diario que tendrá a partir del 4 de julio en C5N. Si bien la panelista había sido convocada por el conductor, este aseguró que por cuestiones de exclusividad no se pudo llegar a un acuerdo

Cuando el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, le preguntó a Jorge Rial por la presencia de Estefi Berardi en su nuevo programa, este explicó: "No se puede, el canal (América TV) no se lo permite. Ángel y Mandarina le dieron el ok, pero no se puede".

Respecto a qué le llamó la atención de la panelista para convocarla, Rial se sinceró: "Me gusta que me pegó varias veces. Me parece que se le planta mucho a Ángel y Yanina y me pareció piola. Se nos podía plantar a todos... y es intensa también, tiene mi teléfono y manda mucho audio...".

Qué dijo Estefi Berardi sobre la propuesta en C5N

Luego de ver la nota de Jorge Rial, Estefi Berardi dio su versión de los hechos y coincidió con las declaraciones del conductor. "Llevó mucho tiempo, él hizo todo lo posible pero por un tema de contratos de exclusividad no pudo ser", dijo.

"Le re agradezco que haya pensado en mí y lo primero que le dije fue que sentí que me iba a matar al aire con él, pero siempre con respeto. En algún momento se dará...", cerró la panelista.

Cómo será el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

Días atrás, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV), que Jorge Rial iba a tener un ciclo diario en C5N."Jorge Rial vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, Argenzuela, pero de 15  a 17hs en la tele", contó. 

Jorge, por su parte, recurrió a Twitter para confirmar dicha información: "Y un día iba a volver... A partir del lunes 4 de julio, Argenzuela desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

Jorge Rial llega a a C5N con Argenzuela

Y en su último programa de Sobredosis de TV detalló: "Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos. Vamos a tratar de reproducir el espíritu de lo que hacemos en Argenzuela, en Radio 10, pero acá en C5N".

R.L

En esta Nota