jueves 25 de abril del 2024
RATING 19-04-2021 12:26

Rating: La Peña de Morfi volvió a caer ante Juana Viale

El matutino de Telefe no pudo contra la nieta de Mirtha Legrand. En tanto, MasterChef Celebrity 2 sigue en la cima y Luis Novaresio brilló en su regreso a América TV. Todos los números de la TV.

El rating del pasado domingo 18 de abril mostró que por segunda vez consecutiva Juana Viale le ganó al ciclo que conducen Jésica Cirio y Gerardo Rozín. De todos modos, Telefe se mantiene como líder indiscutido entre todos los canales y MasterChef Celebrity 2 continúa siendo el programa estrella de su grilla.

Según los datos estadísticos remitidos por la empresa Kantar Ibope Media, Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) promedió los 6.8 puntos de rating. De esta manera, el ciclo de la nieta de “La Chiqui” se impuso frente a La Peña de Morfi (Telefe), la cual hizo 6.1.

Juana Viale 0418

Por otro lado, La final TC, a través de la TV Pública obtuvo 3.7 puntos y se consagró como lo más visto durante la jornada dentro de la emisora estatal. En lo que respecta a El Nueve, Fiestas argentinas midió 1.4 y Secretos verdaderos, desde América TV, marcó 1 punto de rating.

Los números de la tarde

Ladrona de libros fue uno de los filmes que eligió la señal de ViacomCBS para transmitir en la mitad del día. El resultado de dicha elección fue bueno ya que aquella hizo 5.8 puntos de rating y le ganó a la película de El Trece, Marley y yo, la tierna historia de amor de un perro y su familia, la cual promedió los 5.3 puntos

De todos modos, el canal del sol salió victorioso con el largometraje Parker, que obtuvo 8.4 puntos y se posicionó como uno de los elegidos del domingo. En la vereda opuesta estuvo El planeta de los simios, que desde la señal ubicada en el barrio de Martínez alcanzó los 7.5 puntos.

canales 0718

En tanto, Implacables,  fue la entrega que mayor nivel de audiencia tuvo dentro desde la emisora que comanda Diego Toni, la cual rindió 1.6 puntos. En otro sentido, Mauro, la pura verdad, desde América TV, hizo 1.7 puntos de rating y la conducción estuvo a cargo de Fabián Doman, tras la triste y reciente muerte de Mauro Viale.

Las cifras de la noche

El reality gastronómico sigue en el corazón del público argentino y será por ello que las cifras reflejan que es el preferido. Con 19.6  puntos de rating el certamen de cocina fue lo más visto del día. En consecuencia, atrás quedó Rambo, regreso al infierno, el film que emitió El trece, cuyo puntaje arribó a los 5.3. Además, Vivo para vos, desde El Nueve promedió los 1.3 puntos.

luis novaresio 1219

Por último, es importante señalar que Luis Novaresio regresó a la pantalla de América TV con su programa Debo decir. La primera emisión resultó muy satisfactoria para el periodista ya que obtuvo 2.2 puntos de rating y se convirtió en los más visto dentro de la emisora.

S.G.