sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2022 21:53

Fernanda Iglesias cuestionó a Barby Silenzi por su vestimenta y Andrea Taboada la cruzó: "No seas pacata, atrasa"

Las panelistas de LAM protagonizaron un tenso momento al aire.

Fernanda Iglesias cuestionó a Barby Silenzi por el vestido que usó en los 15 de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, y Andrea Taboada le puso los puntos. 

Look Barby Silenzi

Primero, Ángel de Brito contó que en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) defenestraron los looks de los protagonistas de la gran noche. A raíz de esto, Fernanda Iglesias disparó:  "No da que se metan a criticar así. Atrasa, ya fue". Rápido de reflejos, Ángel le recordó: "Pero si vos criticaste recién a Barby Silenzi, dijiste que estaba en bolas". 

"Yo dije que si vas en bolas no tenés un perfil bajo", se justificó la panelista. Luego pusieron al aire el video del accidentado momento de Barby Silenzi en el cumpleaños, donde se enredó con el vestido y cayó al suelo. En ese instante, Fernanda repitió: "Claro, pero si querés un perfil bajo no vas en bolas". Sin vueltas, Andrea Taboada la cruzó: "Qué pacata... qué tiene que ir, ¿de monja?".

Andrea Taboada y Fernanda Iglesias

Insistente, Iglesias sostuvo su pensamiento y bromeó que se tropezó porque fue al la fiesta con ese vestido osado. Ya agotada de los comentarios de su compañera, Andrea le dijo a los gritos: "Eso atrasa, que una mujer diga 'ay porque fue en bolas'. ¡Eso atrasa, Fernanda Iglesias! ¡Atrasa, atrasa! Haceme caso una vez". Si bien en la actualidad las periodistas mantienen una relación laboral cordial, en 2016 protagonizaron un fuerte episodio, que culminó con la suspensión de Fernanda de Nosotros a la Mañana (El Trece).

"Yo tengo perfil bajo y mirá...", disparó jocosa Taboada señalando su pronunciado escote. Este debate por el look de Silenzi surgió a raíz de que en LAM (América TV) contaron que la artista se negó a dar notas durante la fiesta de 15 porque no quería "opacar" ese momento tan especial para Sol y su familia

El accidentado momento de Barby Silenzi

Barby Silenzi quedó en el foco de atención durante las últimas horas a raíz del blooper que protagonizó en el festejo por los 15 años de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco.

La artista pasó por el novedoso artefacto giratorio donde se pueden obtener videos en 360° y al bajarse de la plataforma, se tropezó con su vestido y terminó en el suelo. "¡Me caí!", se la escucha gritar a Barby Silenzi mientras se levanta de inmediato. 

R.L

En esta Nota