martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-02-2020 20:26

Ángel de Brito se burló de Marcela Tauro por un conflictivo recuerdo

El conductor de El Trece soltó una chicana luego de que su colega contará la única vez que discutió con Marcelo Polino y el motivo de la pelea. Mirá los videos.

Ángel de Brito no perdonó a su colega e integrante de Intrusos, Marcela Tauro, cuando esta recordó la única pelea que tuvo con su amigo de años, Marcelo Polino, y el motivo de esta: los resquemores que generó su participación en el Bailando, allá por 2015.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se defendió en Twitter luego de que al aire en el programa de América, la panelista comentara que estuvo sacando la cuenta de la cantidad de años que no se peleó con Polino trabajando juntos, y haya detallado el motivo por el cual tuvieron un conflicto durante su participación en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

 “Por el Bailando nos peleamos y ni tampoco peleamos. Solo fue porque un día me dijiste ‘¿Cómo vas a traer a Juan Cruz?’, porque él sufría, y yo te dije de todo”, reveló la periodista con respecto a la presencia de su hijo en el estudio de Showmatch. Sin embargo, Marcelo explicó por qué cuestionaba que el chico vaya a ver a su mamá.

“Ella bailaba mal y entonces yo tenía miedo de que al nene le quedara eso en la retina”, lanzó sin piedad, pero Tauro aclaró que Juan no lloraba por su poca habilidad para la danza, sino por las devoluciones de Ángel, quien en ese año integraba el jurado junto con Polino, Moria Casán, Soledad Silveyra y Nacha Guevara.

Tras escuchar las declaraciones de su colega, el conductor de LAM demostró que su opinión sobre los pasos de Tauro en la pista no cambió a pesar de que hayan pasado 5 años, y soltó una chicana letal y burlona. “Hola, @_MarcelaTauro. Tu hijo no lloraba por mí, sino porque te veía bailar de esa manera tan especial”, sentenció el periodista desde su cuenta en la red social del pajarito.

angel de brito marcela tauro 0226
La chicana de Ángel a Marcela

La panelista de Intrusos participó del certamen de Tinelli junto con Pier Fritzsche, bailarín que falleció en noviembre de 2018. La pareja duró poco y tras ser sentenciados por su performance de reggaetón, fueron eliminados en el teléfono por el “Negro” Álvarez.

Mirá el video de Marcela Tauro bailando.

L.L.

En esta Nota