martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-02-2020 19:21

La traición de Lerner que enfureció a Julia Zenko: "Nos dijimos de todo"

La cantante dio a conocer un escándalo entre ella y el compositor que los dejó a los gritos, enojados y, según revela: "con taquicardias". Los detalles.

En el medio se sabe que Julia Zenko y Alejandro Lerner ambos cantautores y artistas reconocidos de años fueron además de colegas, muy buenos amigos. Sin embargo, revelaciones atuales de la cantante dejaron con la boca abierta desde fanáticos hasta la prensa luego de dar a conocer una pelea de la cual nadie estaba notificado, dado que ambos se encargaron de guardarla bajo llave. Sin embargo, como toda verdad, siempre de una forma u otra, sale a la luz. 

En esta oportunidad fue Zenko quien quebró el "pacto de silencio" implícito que ambos hicieron sin darse cuenta y prendió el ventilador en contra del autor de "Todo a pulmón", luego de visitar esta semana el estudio de Basta (Metro 95.1) para presentar su nuevo disco, Vuelvo a ser luz, que bajo la dirección musical y los arreglos de Lito Vitale, incluye obras inéditas de Jairo, Teresa Parodi y Fabiana Cantilo, entre otros artistas. En esa misma línea, la artista le habría pedido a su amigo Alejandro Lerner que la igual que el resto de sus colegas le pase un tema que nunca haya hecho, dado que la consigna era: "un disco conceptual con temas inéditos".

Así fue como Lerner le dejó a su disposición Siente, pero la mentira una vez más no pudo tomar carrera por sus patas cortas y fue descubierta de la forma más insólita: una seguidora que lo mandó al frente. Ante este cuadro, el panel radial indagó sobre el momento en el que se dio cuenta que no era inédito y la cantante relató: "Porque subí a Instagram la canción con la pista, que ya estaba grabada, y una chica me dice: 'Ay, me muero por escuchar esa versión de Siente'. Y le digo '¿cómo versión, si es inédito?'. 'No, Ale, la grabó'. Y me mandó que estaba en Spotify. Y dije ¡'No!".

Al volcarse este trago amargo, Zenko contó que lo llamó furiosa y todo el escándalo que surgió después de eso: "Fue una gran discusión pero tenemos mucha confianza. Me dijo de todo, yo le dije de todo, que iba a sacar el tema. 'No seas boluda, es un temazo'", le disparó Alejandro por entonces. "Bueno Ale, pero yo te pedí inéditos. Es un disco conceptual y el concepto es temas inéditos", fue su respuesta y obtuvo de contraataque: "Ya no existen más los discos conceptuales". Luego de recordar las palabras con las que Lerner intentó esquivar la traición, la icónica morocha aseguró: "Fue una discusión dura. Yo con taquicardia y aparte angustiada. Inclusive el disco se iba a llamar Siente. O sea, todo mal...".

A.A