lunes 21 de enero de 2019
ESCáNDALOS | 11-12-2018 14:14

¡Escándalo! Yanina Latorre reveló el amor prohibido de Nequi Galotti

Con gestos obscenos la mediática contó una supuesta intimidad de su ex compañera con un periodista. De Brito se enojó y la echó. Mira el video.

Yanina Latorre generó polémica una vez más en Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel De Brito la vio mientras hacía gestos obscenos para referirse a una supuesta infidelidad de Nequi Galotti y la echó del estudio.

El episodio tuvo lugar cuando Evelyn von Brocke hablaba sobre Nequi, y Latorre comenzó a pedir a la cámara que la enfoque, dejando entrever un presunto romance prohibido entre ella y un reconocido conductor.

En ese momento, insistió con que la enfocaran, y mediante señas y gestos dio a entender que “Nequi estuvo en pareja con (Fabián) Doman". Enojado, Ángel la retó. "No seas maleducada, está hablando tu compañera", porque estaba interrumpiendo a Evelyn.

Ya sin paciencia, Ángel se acercó a ella, la tomó de la mano y decidió echarla. "Te quedás en el rincón esperando. Mientras que habla la señora Evelyn, que trajo información, y no cotorrerío como vos",  le reprochó el conductor.

A.G.

Galería de imágenes

Comentarios