jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2023 16:32

Andrés Nara y Alicia Barbasola vivieron un tenso momento previo a su casamiento: "Fue horrible, tuvo que intervenir la seguridad"

La artista y el papá de Wanda y Zaira Nara contaron que una mujer se acercó a los gritos al lugar de la ceremonia. Los detalles.

Andrés Nara y Alicia Barbasola vivieron un momento de tensión minutos antes de su casamiento: una exnovia de él apareció a los gritos en la puerta del lugar y tuvo que intervenir la gente de seguridad.

Invitados a Nosotros a la Mañana (El Trece), la artista y el papá de Wanda y Zaira Nara hablaron sobre su reciente unión ante Dios y dieron detalles sobre el mal trago que pasaron.

Tras contar que ambos tenían los teléfonos vinculados para que no haya secretos en la pareja, ella reveló: "A mí me gustan las cosas transparentes. La decisión de sincronizar los teléfonos fue porque yo no tengo nada que esconder, que llegue lo que llegue. Cuestión, una de estas tantas ex intentó entrar antes de la ceremonia, se puso a gritar en la puerta diciendo que la dejen pasar y contando que había intimado con él. Fue horrible. Tuvo que intervenir la seguridad para sacarla".

Pese a que se limitaron a dar nombres, dieron a entender que era una mujer conocida en el ambiente artístico.

Las fotos del casamiento de Andrés Nara y Alicia Barbasola que se viralizaron en la red

Andrés Nara y Alicia Barbasola celebraron en el Día de San Valentín su amor con una ceremonia cristiana, pero lo más relevante del casamiento no fue la ausencia de Wanda Zaira Nara, sino las fotografías de los canjes que hizo la pareja para el festejo.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la boda del padre de Zaira y Wanda, como muchos otros ya que se viralizaron rápidamente, en las cuales se puede ver a la feliz pareja posar junto a una picada y un banner con todos los proveedores que hicieron posible la fiesta.

Casamiento andrés nara y alicia barbasola

Los internautas no dejaron de comentar sobre las acciones publicitarias de Nara y algunos lo fulminaron: "El chivo de la picada me destruye"; "Hablemos del buen gusto de la sobriedad de la invitación, dijo nadie nunca"; "no puede ser real"; "¡qué decadente!"; "¡todo canje!"; "parece Sofovich en sus épocas doradas presentando a la nueva vedette de la temporada"; "¿por qué tan grasa? Joder"; "los chizitos en la picada"; "todo de canje lo amo"; "mismo glamour que Wanda"; "bien top el casorio". Felicitaciones, no nos reímos de ellos nos reímos con ellos"; "¿es joda? La picada y el banner… La fínesse". 

Casamiento andrés nara y alicia barbasola

Wanda se encontraba en Europa y en Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que se comunicó con su padre para felicitarlo por su casamiento con Alicia. Por su parte, aunque se encontraba en Buenos Aires, Zaira prefirió ir a cenar antes que acompañar a Andrés en este día tan especial.

Casamiento andrés nara y alicia barbasola

R.L

En esta Nota