lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 05-10-2022 22:39

Pía Shaw mandó al frente a Andrea Taboada y expuso su problema estomacal: "Qué asquerosa, qué ordinaria"

La panelista de LAM contó la verdad sobre por qué su compañera abandonó el aire en la emisión anterior.

Pía Shaw no tuvo filtro y mandó al frente a Andrea Taboada en pleno aire de LAM (América TV). La panelista contó que su compañera estaba descompuesta de la panza a causa de un café que había tomado. 

"¿Querés contar qué te pasó ayer?", le preguntó Ángel de Brito a Andrea Taboada, refiriéndose a lo ocurrido el martes 4 de octubre, cuando la angelita desapareció de LAM en pleno aire. "Estaba descompuesta", se limitó a decir la panelista. "¿Es cierto que Pía te envenenó con un café?", indagó el conductor. 

Y Taboada explicó: "Ella se fue a comprar un café y yo le pregunté si no me traía uno. Se lo quise pagar y no me dejó...". En ese instante, Pía Shaw la mandó al frente: "Encima me pidió un café negro, negreo, negro. ¡Cómo no vas a tener cagadera!".

"¿Tenías diarrea? Dijo Pía recién", repitió Ángel. "¿Fuiste más de cuatro veces al baño?", quiso saber José María Muscari, el invitado del día. No conforme, Pía siguió: "¿Tomaste pastillas de carbón?". Andrea Taboada la insultó en silencio y estalló: "¡Ay, che! ¿Nunca nadie tuvo diarrea?".

"Ya hacer un enigmático sobre la diarrea de Andrea es un montón", opinó Yanina Latorre. "Yo igual dije cagadera, no diarrea. No es lo mismo", insistió Pía. Y De Brito cerró: "Bueno, Pía, qué asquerosa, qué ordinaria".

Andrea Taboada desapareció de LAM en pleno aire

El martes 4 de octubre, Andrea Taboada desapareció de LAM (América TV) en pleno aire y causó desconcierto. Mientras estaban despidiendo a un invitado, la panelista abandonó el piso. Pasados unos minutos regresó y explicó lo ocurrido.

Nico Occhiato visitó LAM y se sometió a las picantes preguntas de las angelitas. Segundos después de irse del aire, la cámara enfocó la silla de Andrea Taboada y estaba vacía. "¿Se fue Taboada? ¿Pasó algo? Me desaparecen una por día", señaló Ángel de Brito, en referencia a que días atrás también se fue Nazarena Vélez. 

Mientras fueron a un corte comercial, la panelista explicó mediante al cuenta de Instagram de LAM lo ocurrido. "Me fui cinco minutos al baño, pero hace mucho tiempo que tenía ganas de ir. Me tomé un café, grande. Me lo convidó Pía (Shaw), qué le habrá puesto...", contó Taboada, quien no aguantó al corte para ir al baño y debió hacerlo mientras estaban en vivo. 

R.L

En esta Nota