Durante la mañana de este martes, Andrea Rincón sufrió el robo de su cuenta de WhatsApp e inmediatamente no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para poner en aviso a sus contactos.
"Me robaron el WhatsApp. Están pidiendo plata en mi nombre!! Son delincuentes, no les den nada!!!", publicó la modelo y actriz en su feed dado que tal como desgraciadamente pasa en estos casos, los ladrones usan la cuenta para robar dinero pidiendo a los contactos del titular de la cuenta.
Andrea Rincón: "Gente de mierda hay en todos lados"
Minutos después, Andrea se expresó mediante sus stories: "Hola a todos. Vengo de una semana difícil de estar enferma pero me parece más importante que mi facha avispar a mis contactos. Quería contarles que pudimos bloquear rápido el WhatsApp gracias a Lucho y Juancho pero esta gente no se da por vencida y lo que está haciendo es llamar a mis contactos haciéndoles lo mismo que me hicieron a mi".
Y explicó: "Les dicen que son de Cuidar y que quieren saber cuantas vacunas tienen y que, a partir de ahora, no van a poder salir si no es con un nuevo carnet de vacunación y blabla. Bueno, te tienen conectada al teléfono un tiempo prudente para ellos poder 'hackeartelo'. De repente, te desaparece el WhatsApp y ahi te das cuenta que la tenes re adentro, tengan cuidado.
Asimismo, se sinceró: "Me siento culpable de esto que están haciendo porque si hubiese sido un poco más inteligente no me hubiera pasado asique para que no les suceda a ninguno de mis contactos les paso la data. Y concluyó: "Gente de mierda hay en todos lados, pero también hay gente buena".
F.E.D.V