miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2022 22:02

El terrible susto de Ariel Rodríguez Palacios con su mascota: "Casi me la mata"

El conductor de "Ariel en su Salsa" contó que su perra debió ser atendida de urgencia en la veterinaria.

Ariel Rodríguez Palacios contó que durante el fin de semana vivió un mal momento por la salud de su perra, Donna. El conductor se llevó un gran susto cuando el animal se comió íntegra una caja de pastillas anticonceptivas.

El lunes 17 de octubre en Ariel en su Salsa (Telefe), Felipe, el hijo de Ariel, expresó: "Bastante estresado estuve el sábado. Hoy ya más tranquilo pero después de lo que me pasó, ¿cómo no me voy a preocupar?". 

Desconcertados, en el estudio pidieron que cuente lo ocurrido y el conductor tomó la palabra: "Perdonen, que quizás a la gente este no le interese pero el miércoles fui a buscar a mi perra Donna, que está por estos días en la casa de Felipe y el señor casi me la mata".

"El sábado a la noche se comió la caja y el blister entero con 28 pastillas anticonceptivas de Felipe y su pareja", explicó. Y bromeó: "No sé si eso le hace mal pero la perra es inteligente y como la separamos de mi otro perro, Mingo, para que no se crucen y quede preñada porque es cachorra, se fue a lo de Felipe y ahí la perra dijo: ´Yo no voy a quedar embarazada y voy a tomar las pastillas´".

La mascota de Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios junto a Mingo, uno de sus perros

"Felipe se hizo cargo, la llevó a la veterinaria, la revisaron, la perra vomitó todo y hoy está todo bien. Pero eso fue todo un baile y hay que tener en cuenta que los medicamentos humanos a los perros les hacen mal. Cualquier intoxicación hay que salir corriendo e ir al médico", agregó.

Finalmente, Ariel Rodríguez Palacios llevó tranquilidad: "Donna está bárbara porque fue atendida y pasó rápido pero ahora mi preocupación es que en cualquier momento me van a convertir en abuelo".

Mica Viciconte amenazó con dejar Ariel en su Salsa en pleno vivo

Mica Viciconte vivió un desesperante momento en pleno vivo de Ariel en su Salsa (Telefe). La famosa es fóbica a las abejas y, al parecer, una apareció cerca de ella durante la emisión del programa. 

Ariel Rodríguez Palacios estaba cocinando cuando de pronto se percató de que algo le sucedía a Mica Viciconte. "¿Qué pasó, de qué me perdí?", preguntó el cocinero. "Yo te explico, Ari. Hay un animalito volando y ella le tiene fobia", comentó el periodista Nicolás Peralta, y reveló que se trataba de una abeja. 

"Voy a llorar... Me voy a la mierda", expresó nerviosa Viciconte. "Bueno, está bien, si llega a venir una abeja no lo dude, se levanta y se va", intentó calmarla el conductor. 

Y Viciconte explicó: "Nunca me picó pero le tengo fobia desde chica. A Fabián le picó una abeja pero yo no me puedo ni acercar. No sé si le tengo alergia pero me dan pánico. Si ven que me voy, solo sepan que fue por ese motivo". 

"Si llega a venir a atacarte me pongo delante tuyo y te protejo, soy tu escudo humano", le dijo su compañero. "Si se acerca, me voy y no acepto jodas con eso", retrucó Mica.

R.L

En esta Nota