viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 12-05-2024 15:22

Jey Mammón dio detalles sobre el programa que conducirá en Net TV: "Va a estar mi impronta"

El humorista, guiado por Gustavo Sofovich, tendrá un ciclo diario con música y entrevistas, y también adelantó sus otros proyectos laborales.

Jey Mammón confirmó su regreso a la televisión y reveló detalles sobre el programa que tendrá en Net TV.

El humorista visitó el programa de Juana Viale, Almorzando con Juana (El Trece), y habló sobre la reinserción en los medios tras las denuncia de abuso en su contra por parte de Lucas Benvenuto.

Si bien Jey Mammón regresó a escena durante en verano en Carlos Paz, Córdoba, con la obra de teatro "Enseguida vuelvo", ahora debutará en Net TV con un programa propio.

Cuándo vuelve Jey Mammón a la televisión

"Voy a estar en Net, de la mano de Gustavo Sofovich. Vuelvo a la tele todos los días. Ahí van a poder ver mi versión, buena o mala, pero mía. Que no es esta de la llorería. Se terminó la llorería. Vuelve el Jey que, les guste o no, es ese", señaló, sin confirmar aún fecha y horario para el estreno.

"Estamos trabajando en el formato, pero va a estar mi impronta, por lo tanto va a haber música y entrevistas. Me han tirado un montón de alternativas para la vuelta, como el streaming, pero vuelvo a la tele", agregó. 

Y concluyó: "Estoy muy feliz porque es el reencuentro con la gente. La tele tiene esa cosa de encontrarse con el otro, estoy feliz y agradecido de volver".

A su vez, Jey Mammón adelantó que también hará radio: "Voy a empezar en Splendid AM 990. Va a ser todos los días, de 15 a 17 hs". 

Por último, el humorista anunció que se estará presentando en Cafe la Humedad el 1° de junio: "Los espero a todos, es un hermoso lugar. Voy a estar reencontrándome con la gente de Buenos Aires. Estoy muy feliz".

En esta Nota