martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 12-05-2024 18:19

Nació Theo, el hijo de Gabriela Sobrado: la primera foto que compartió la conductora

Tras una larga lucha, la presentadora de TV se convirtió en mamá y lo anunció en la red.

Gabriela Sobrado fue mamá tras una larga lucha, y compartió en la red la primera foto junto a su bebé.

La conductora de MShow (Ciudad Magazine) posteó este domingo por la tarde en Instagram una tierna postal donde se ve su mano junto a la de su bebé y escribió: "Bienvenido Theo".

Gabriela Sobrado mamá

Cómo fue el embarazo de Gabriela Sobrado

"Quería contarles de una manera muy especial que luego de 2 años y medio de estar haciendo distintos tratamientos estoy embarazada casi de 4 meses de mi exnovio, él vive en Estados Unidos", comenzó diciendo la conductora a finales de 2023.

"Era un deseo muy, muy grande, fue durísimo el proceso, mucho tiempo... y estoy muy feliz, quería compartirlo con ustedes y poder mostrar la pancita, cómo va creciendo día a día", continuó.

Posteriormente, abrió su blazer, mostró su pancita de embarazada de casi 4 meses, y demostró su felicidad mientras terminó el programa.

Finalmente, le agradeció a las personas que estuvieron a su lado en este momento especial: "Muchas gracias a todos los que fueron empáticos sin saberlo. A Coco Fernández por guardar este secreto tan especial... Nico Sánchez Barros, Eliana Suazo, nuestra productora, y a todos los que estuvieron acompañándome en estos tiempos tan especiales. Es muy importante tener empatía".

Una semana antes de dar a luz, Gabriela Sobrado dialogó con el portal Ciudad Magazine y reveló detalles sobre su lucha por convertirse en madre: "Estuve dos años y medio con tratamientos. Sé que para algunas es poco, pero para mí fue muy duro. Pasé por tres clínicas distintas, por muchos médicos. Y la verdad pienso que todos estos tratamientos deberían estar a la par de un acompañamiento psicológico porque es mucho lo que soporta el cuerpo y la mente".

En esta Nota