martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2019 14:25

Alfredo Casero propuso un nuevo título para el libro de Cristina Kirchner

El actor dio su opinión sobre la obra literaria de la ex presidenta y destrozó a los actores que no llegan a fin de mes. Mirá el video.

Fiel a su estilo irreverente, Alfredo Casero apuntó contra varias figuras de la farándula que aseguraron no llegar a fin de mes debido a la crisis y que fueron críticos con las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri, como por ejemplo, Florencia Peña, Pablo Echarri, Ana María Picchio, Betiana Blum y Cecilia Roth.

“Yo no abandono nunca el país, la verdad es esa. Hace bastante tiempo que trabajo y hago shows afuera, lo que pasa es que ha cierto nerviosismo e imponen como que te estás yendo, hay un nerviosismo muy grande”, comentó inicialmente el ex Cha Cha Cha sobre su próximo viaje a España.

Algunos actores han vivido mucho tiempo de la subvención del Estado, nadie quería soltar el INCAA

El actor aseguró que cuenta con pocos amigos y que tiene una relación de respeto con aquellas personas que piensan distinto a él, y para sorpresa de los presentes en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, Casero disparó en contra de El Trece. “A mí este canal nunca me quiso”, reveló, asegurando que Pablo Codevila piensa que él es un inútil.

Metiéndose en la actualidad política, el humorista sostuvo que Elisa Carrió se equivocó al hacer sus indignantes declaraciones sobre la muerte de José Manuel de la Sota. “Se le debe haber escapado, pero no sé si hubo festejo sobre su muerte, no vi bonete”, indicó.

Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si va a leer el libro que lanzará Cristina Fernández de Kirchner, Casero fue letal y propuso un nuevo título: “Por supuesto que voy a leerlo, si se llama Sinceramente¡sinceramente chorra! Tiene que decir que son sinceramente chorros, hablar de las ‘comisiones de la patria’. Vengo peleando y dejé mi carrera pura y exclusivamente para que todo eso no vuelva, para que seamos claros en la república, todo es perdonable pero no destruir la república”, disparó, aunque aclaró que no se iría del país en caso de que la ex mandataria retorne al poder ejecutivo.

“Son abiertamente chorros y le han hecho daño al país mintiendo, estamos pagando las cagadas de Axel Kicillof, de todos. Pagando YPF, los buitres, el grupo Petersen”, aseguró.

“En este momento tiene que haber una reelección. También me encanta María Eugenia Vidal, pero deberían tratar su imagen, el otro día estaba con un tapado simil piel que alguien debería decírselo”, lanzó Alfredo con ironía.

Respecto a sus colegas, Casero afirmó que él nunca pudo llegar a fin de mes solo con su trabajo actoral. “Tengo que hacer infinidad de cosas, en especial por el campo que tengo en San Luis. Vender y hacer cosas”, exclamó.

Algunos actores han vivido mucho tiempo de la subvención del Estado, por eso trabajaron constantemente, nadie quería soltar el INCAA. Me han demostrado que tienen el corazón muy chiquito con una carta de la Asociación Argentina de Actores. Pusilánime quiere decir ‘alma chiquita’, y creo que tener una actitud con la cual se destroza a alguien que piensa diferente como si fuese nazi es tener el alma chiquita”, comentó Alfredo, en referencia al escrito que presentó el organismo luego de que él dudara de la recuperación de nietos por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo, en el cual marcaron sus declaraciones como “abominables”.

Tras ver un compilado de actores hablando sobre la crisis, el humorista fue al grano: “Me parece una bullshit y falto de dignidad. El actor tiene que comprender que esto es ser como chacarero, si te va bien, comprate la camioneta, y si te va mal, vendela. Ninguno tiene que tener la vida solucionada por ser artista”.

Ella me debe detestar, pero yo a Florencia Peña la amo, me parece una de las mejores artistas de este país después de Verónica Llinás, que también me debe detestar. Peña dice algo que está claro: ‘Yo respeto lo que ha votado el pueblo’. Eso que dice es lo más grande, después Echarri es un señor que dice lo que le gustaría, Roth estaba con una transpiración importante, Gasalla es ecuánime porque es un tipo grande que ha pasado por muchas cosas, Benito Cerati me da pena que siendo un talento tan grande haya caído en un país así, porque lo que él hace toca el techo en serio, Betiana habla como todos. Si sos actor, tu cabeza tiene que estar puesta en conseguir laburo, no como esta gente que tenía el trabajo asegurado. Echarri estuvo en las últimas 34 películas con Cecilia Roth, tenían poder, y no tenes que tener poder porque sos actor”, sostuvo Casero.

“Para mí, ahora se están arreglando las grandes cagadas que se hicieron, y esta gente forma parte de una camarilla importante que le iba a besar la mano y tomar vino junto al piano de Fito Páez”, añadió el actor anti-K.

Coco Sily es un señor que me marcó como un hijo de puta, es un alcahuete. Tuve problemas a raíz de eso en Fox, y va tener problemas conmigo legalmente muy pronto. Él tenía oficina en Canal Siete, vivía del canal, le hacía los actos a Néstor Kirchner, y cuando va a la cancha de  Huracán le pegan un cachetazo y le sacan los habanos”, disparó el ex Farsantes y Vulnerables contra su colega que meses atrás lo definió como “el 678 del macrismo”.

L.L.

En esta Nota