sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 19:48

Charlotte Caniggia habló del polémico posteo de Mariana Nannis sobre Alex Caniggia: "Ella no está bien"

La modelo aseguró que fue muy feo lo que hizo su mamá dando a entender que el mediático tenía autismo y expresó: "Es mejor tenerla lejos".

Charlotte Caniggia habló del polémico posteo de Mariana Nannis dando a entender que Alex Caniggia tiene autismo, y expresó: "Ella no está bien".

La participante del Bailando 2023 (América TV) dio una nota para Intrusos (América TV) y manifestó: "Re feo me pareció. Quizá ella está enojada porque mi papá conoció a la bebé (la hija de Alex), pero no es la forma, porque Alex no tiene nada que ver".

Cuando el notero le preguntó si su hermano en algún momento tuvo algún síntoma o característica que se la pudiera relacionar con el autismo, Charlotte Caniggia dijo: "No, para nada. Es re feo, porque hay gente que de verdad tiene esos problemas y no está bueno. Igual mi mamá ya salió a bardearme a mí también... ella no está bien, entonces es mejor tenerla lejos. Una madre así no hace bien". 

"Yo la perdono, pero no quiero tener relación con ella, no es sano. Hablé con ella el Día de la Madre, la saludé, pero no fue una charla muy linda. Me trató mal, entonces no quiero tener más relación con ella", contó.

Qué dijo Mariana Nannis de Alex Caniggia

Mariana Nannis reapareció en las redes sociales y compartió un extraño video con una foto de Alex Caniggia que llamó la atención y generó revuelo entre sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, la exmujer de Claudio Paul Caniggia posteó un reel que habla de los famosos que tienen autismo, y al comienzo del mismo aparece una imagen de su hijo Alex Caniggia de pequeño

Sin ninguna descripción y con la canción "Love My Life", de Robbie Williams, Mariana Nannis cosechó críticas, ya que habría dado a entender de una manera rara y poco seria que su hijo padecería autismo. Cabe mencionar que esta publicación apareció en medio de la mala relación que tiene la mediática con Alex y su hermana melliza, Charlotte Caniggia.

Algunos comentarios de los usuarios fueron: "Que mujer infumable, se pierde de sus hijos, de su nieta. Que pobreza hay en tu interior", "Me parece que faltas el respeto a las personas que tenemos familiares con autismo retrasa muchísimo eso", "¿Alex tiene autismo? Para nada", "Mala madre, simple", "Innecesario... más viniendo de una madre. Te me caíste del pedestal", "¿Alex tiene autismo? ¿Eso querés decir? Y si es así, ¿cuál sería el problema?".

Por qué Mariana Nannis está distanciada de sus hijos

Gonzalo Nannis apareció en Bien de Mañana (El Trece) semanas atrás y reveló el motivo por el que su hermana, Mariana Nannis, decidió alejarse de sus hijos Charlotte y Alex Caniggia.

Tras defenestrarla y asegurar que a ella solo le importa lo material, Horacio Cabak le consultó a Gonzalo cuál es el motivo por el que su hermana decidió alejarse de sus hijos, ante lo cual él sentenció rápidamente: "Los quiere dominar a todos. Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…".

Además, afirmó que está en desacuerdo con las parejas que eligieron Charlotte Alex: "Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer... No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie". "No está bien de la cabeza, lo digo en serio", concluyó Gonzalo.

En agosto, Alex Caniggia compartió en Instagram un furioso descargo contra su madre, y la acusó de haberlo echado de su departamento cuando su hija junto a Melody Luz estaba a punto de nacer. 

“Me llama mi mamá y me dice: ‘voy para allá’. Ok, listo, ‘¿a qué venís?’, le digo”, comenzó Alex. “Por el divorcio con tu papá”, fue la respuesta de Mariana. “Después me dice: ‘En tres días llego, tenés que irte del departamento’”, sumó Alex, y manifestó que su respuesta fue: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana, y así fue, parió a los 10 días de esto”.

“Me echó del departamento. Yo le dije que se lo alquilaba, ‘que me vas a hacer mudarme con todas las cosas, mi jermu embarazada, la beba ya llegaba, le dije’”, sostuvo el hermano de Charlotte.

Posteriormente, continuó: “Me dijo que necesitaba el departamento y nos re puteamos. En fin, me mudé del departamento, pero ¿saben qué fue lo peor? Cuando vino, nunca vivió en departamento. Y encima yo venia pagando las expensas, y cuando me hecha, el abogado inútil que tiene lo llama a mi representante y le dice: ‘¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Yo me quedé tipo: ‘¿Qué?’”.

“Además, ni siquiera se preocupó en ver a la nieta, no me felicitó, ni a mi, ni a mi mujer, nada. No vino a verla a la clínica a mi hija, y ella estaba acá durante ese momento, no hizo nada”, indicó Alex visiblemente enojado.

“¿Ustedes pueden creerlo? Quiero leer los comentarios de lo que piensa la gente, no se lo voy a perdonar a mi vieja, le hice la cruz”, concluyó Alex Caniggia, furioso con Mariana Nannis.

En esta Nota