domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2024 18:20

Alex Caniggia se burló e insultó a Yanina Latorre tras la supuesta separación de Diego: "Grasa y trucha como helado de Grido"

El mediático aprovechó el mal momento que estaría atravesando la panelista de LAM y le dijo de todo en sus redes.

Alex Caniggia se burló de Yanina Latorre luego de enterarse de la supuesta separación de Diego Latorre, y El Emperador la insultó de arriba a abajo.

A través de su cuenta de X, el hermano de Charlotte Caniggia arremetió contra la panelista de LAM (América TV) y lanzó: "Te dejó tu marido que tenía el culo re co**do. Nadie te quiere por bocona, eso lo tenés re asumido".

"Grasa, mersa y trucha como helado de Grido. Y ahora, ¿Yanina qué? Si te quedaste sin apellido", apuntó el mediático.

Alex Caniggia contra Yanina Latorre por su supuesta separación de Yanina Latorre
Alex Caniggia contra Yanina Latorre por su supuesta separación de Yanina Latorre. (Captura: X)

¿Yanina Latorre se separó de Diego Latorre?

Yanina Latorre realizó un inesperado anunció en sus redes este jueves 15 de febrero y generó rumores de separación de Diego Latorre en todos sus seguidores.

"Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", escribió la panelista de LAM (América TV) a través de su cuenta de Instagram y con un emoji de un corazón roto.

Yanina Latorre y el anunció inesperado
Yanina Latorre y el anuncio inesperado. (Captura: Instagram)

Sin embargo, muchos internautas empezaron a correr el rumor sobre una posible ruptura con el exfutbolista, mientras que otros se lo tomaron a chiste e hicieron referencia a un acuerdo publicitario de aires acondicionados debido a la época de verano.

Por el momento, Yanina Latorre no dio más detalles sobre su posteo, aunque es probable que lo haga en las próximas horas para aclarar si realmente se separó de Diego Latorre.

En esta Nota