viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2021 18:13

Rampolla habló de su salida de El Club de las Divorciadas: "Me parece tóxico"

Tras su llamativa salida del programa que conduce Laurita Fernández en el Trece, la sexóloga contó su versión. Mira el video.

Alessandra Rampolla contó cuál fue la verdadera razón que la llevo a despedirse del ciclo que conduce Laurita Fernández , y se refirió a los rumores que indicaban una pelea con la conductora de "El Trece" . 

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, desde Puerto Rico la sexóloga reveló: “No pasó absolutamente nada y se dijeron muchas cosas que no son ciertas”, empezó diciendo la dueña de "Bamba".

“Me cuesta un poco pensar en cosas que dijeron que no fueron ciertas”, resaltó y siguió: “Lo de Australia estaba por definirse y ya sabía que me iba antes de viajar a Buenos Aires”. En la misma línea la puertorriqueña añadió: “La producción lo sabía, todo el mundo estaba súper enterado, les recordé que me tenía que ir del programa y se trabajó el tiempo que teníamos pactado”, y continuó: “Se hizo todo lo que se pudo. Después el programa tuvo su evolución y yo lamentablemente tuve que partir”.

En cuanto al ofrecimiento laboral detalló: “A mí me convocaron como sexóloga y hacía tiempo que no ejercía en la televisión en esa faceta. Ante la propuesta que me hizo Kuarzo en ese rol, me pareció fantástico”

Alessandra Rampolla 0907

Al ser consultada por el periodista sobre su relación con la conductora de “El club de las divorciadas”, Rampolla fue convincente: “Siempre fue óptima mi relación con Laurita Fernández”, indicó Alessandra y  sumó: “Nos conocimos por Zoom con todo el equipo y yo estaba en Puerto Rico. La mejor onda desde que nos conocimos. Empezamos a chatear el mismo día que nos conocimos”, agregó la sexóloga revelando su vínculo con la exbailarina. “La cantidad de florecitas y arcoíris en el chat con ella”, delató sobre las conversaciones privadas entre ellas y Laurita Fernández,  y tiró: “No me hizo ninguna consulta personal, pero teníamos ganas de compartir fuera de las grabaciones, cosas muy de chicas”.

Para finalizar, Alessandra expresó su desconformidad sobre lo que se estuvo diciendo sobre su salida del ciclo: “Es muy triste que se digan cosas que no son ciertas, es penoso. No me parece importante, pero en algún lugar se me hace raro porque es mi experiencia que se inventen chismes. Frustra un poco y me parece tóxico”, cerró.

Qué dijo Laurita Fernández sobre la salida de Alessandra Rampolla de El club de las divorciadas

La rubia se ocupó de desmentir cualquier versión de pelea que entre ella y la sexóloga. Si bien hubo quienes afirmaron que entre ambas se produjo una discusión, la cual derivó en la detención de las grabaciones de El club de las divorciadas, la conductora puso especial énfasis en demostrar que aquella situación no existió.

En un móvil con Intrusos (América TV), Laurita explicó que la salida de Alessandra del programa estuvo determinada desde un principio. Según relató, Rampolla ya tenía un contrato firmado para participar en un reality en Australia. Por ende, todos los integrantes del ciclo sabían que a fines de junio la mujer partiría de El Trece.

Alessandra Rampolla y Laurita Fernández

“Nos llevábamos excelente, pero de verdad”, expresó la expresentadora del Bailando (El Trece). Además, la muchacha dio un detalle que respaldaría aquel buen trato. Conforme indicó, la sexóloga le obsequió un presente “con un tamaño perfecto”. “Es una mujer que sabe qué regalar. La querés para toda tu vida”, concluyó con simpatía Fernández.

Qué pasó entre Laurita Fernández y Alessandra Rampolla

Se corrió un rumor que hablaba de una pelea ente Laurita Fernández y Alessandra Rampolla, a quien señalan que la sexóloga tendría el ego mal ubicado.

Según trascendió, Rampolla -que tenía contrato por dos meses- se habría enojado con la conductora por un mal pie que ésta le dio, y como consecuencia habría hecho frenar la grabación. Luego de este episodio, las mujeres se habrían reunido y dicho de todo, y a los gritos. La producción protegió a Laurita y le pidió calma a Alessandra.

E.C

En esta Nota