domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 28-03-2022 17:55

Alejandro Stoessel, papá de Tini, recibió el alta médica: "Me acaban de regalar una segunda oportunidad"

El productor hizo el anuncio en la red, junto a una foto. Cómo sigue su salud.

Alejandro Stoessel recibió el alta médica el 28 de marzo, luego de permanecer por más de dos semanas en  la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad de Palermo. 

"El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio", explica el comunicado emitido por el centro médico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Alta Alejandro Stoessel

Y continúa: "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", concluye el texto firmado por la Directora Médica, Dra. Silvina Serra.

Qué dijo Alejandro Stoessel tras recibir el alta 

Tras salir del sanatorio, Alejandro Stoessel retomó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio y agradecer al equipo médico, a su familia y a la gente que le ha estado enviando buena energía para su pronta recuperación.

"Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias", escribió el conocido productor y padre de Martina Tini Stoessel.

Qué le pasó a Alejandro Stoessel

El 4 de marzo por la mañana, la periodista Pilar Smith había escrito en su cuenta de Twitter: "Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil". Tras la repercusión de la noticia, Ángel de Brito agregó: "Después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", contó.

L.M

En esta Nota