jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2022 17:38

Leo García contó el dramático momento que vivió tras escaparse de El Hotel de los Famosos

Por primera vez, el exparticipante del reality dio a conocer detalles de su escandalosa salida del programa de El Trece.

En las últimas horas, Leo García reveló el terrible momento que vivió cuando decidió escaparse de El Hotel de los Famosos (El Trece). El cantante aseguró que fue perseguido por dos motos y brindó detalles del terrible momento.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el cantante recordó la insólita situación al salir del reality.

“Yo me fui a tal extremo que no lo vi más el programa después de irme, me escapé y fui mal perdedor, hice una canción que se llama así y estoy contento con eso, yo soy el mal perdedor de esa historia porque no llegué a la final y no me banqué ir a una H y que me cortaran la cabeza, vino mi hermana y le dije 'sacame de acá que no aguanto más' y ella me miro seria y me sacó, no dudó ni dos segundos porque me conoce”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, afirmó: “Vino gente de seguridad y no nos dejaban ir, nos querían frenar y entonces en un momento nos dijeron que no podíamos pasar la barrera, ´vos no digas nada´ le dije a mi hermana, yo estaba en chancletas y pantalón corto con una musculosa, dejé la guitarra, la billetera y las llaves de mi casa, las dejé porque mi hermana tenía copia de las llaves, ahora lo puedo contar porque ya pasaron cuatro meses y por contrato no lo podía contar pero ahora me chup* un huevo porque antes no se podía contar”.

Y agregó: “Todo esto me hizo sufrir, hay un sobrino mío que vive a dos metros del Hotel y mi hermana fue lúcida porque se vino en su auto y dejó los celulares adentro del auto porque si entraba con los celulares nos iban a retener, había una sensación de cárcel en el lugar y como yo me estaba escapando vino el señor de seguridad y dijo que no podíamos salir porque yo había firmado un contrato y mi hermana para qué 'qué contrato, les pongo un abogado y llamo a la policía' empezó a gritar mi hermana y mi sobrino que es policía me metió en el auto y vinieron los productores a decirnos que no me podía ir, se nos venían al humo y nos siguieron dos motos cuando arrancamos el auto”.

“El pánico lo tuve yo antes de Locho, nos siguieron hasta que los perdimos, yo sentí que nos estaban filmando o quizás eran unos paparazzis y me persiguieron, no fue fácil salir de ahí, al aire no se vio nada pero hubiese sido interesante que lo hayan puesto, cosas internas del programa”, dijo al respecto.

Por último, el artista concluyó: “Llegué a casa y estaba feliz con mis cosas, qué suerte estar en mi casa de vuelta, esa noche estuve un poco chapita, estuve una semana nada más pero no me quiero imaginar tres meses, no quedas bien, para qué ponerme de mote personal con los participantes, sería poco inteligente porque no seguí el programa, no los conozco ni son amigos, no tenía que ver el juego con el coeficiente intelectual que yo manejo, si me dicen que soy agrandado, si soy agrandado”.

Leo García disparó contra Tini Stoessel y trató de "putitas" a sus fanáticas

En los últimos días, el cantante se mostró más que picante. Recientemente, lanzó un duro tweet contra Canta Conmigo, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli pero, anteriormente, arremetió contra la cantante. Primero, por su talento y luego por su relación con Rodrigo de Paul.

Leo García y Tini Stoessel

El cantante tuiteó filoso sobre la actualidad musical del país, pero se detuvo en los intérpretes de trap que viven su mejor momento. "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros", escribió Leo. Asimismo, García manifestó: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música cache, grasa que no deja nada".

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) no dejó de hacer pública su crítica a la forma en la que Tini Stoessel está llevando su carrera y hasta cuestionó la forma en la que habla. Leo aseveró sin filtros: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

Como si eso fuera poco, tras ello, el artista hizo un vivo desde su cuenta de Instagram y la cuenta @lacritiok reunió los fragmentos en los que García habló mal de la cantante y su fandom. En primer lugar, visiblemente enérgico e irónico, Leo lanzó: "¿Qué te pasa Tini? ¿Qué te pasa con ese macho que salís? Que dejó una mujer ahí con un chico llorando, ¡qué vergüenza! Eso es lo que se habla de vos, ¡qué vergüenza!".

Asimismo, luego de que las "tinistas" defendieran a Stoessel de los filosos tuits que publicó Leo en su contra, este decidió cuestionar las situaciones económicas de las chicas que consumen la música de Tini: "Y las tilingas esas que tenés de seguidoras, las tilingas, las tilingas. vamos... ¿Qué le pediste a papá que te compre el disco? Putita. Le pediste a tu papito que te compre el disco, wacha. No tenés plata para comprártelo vos, ¿te compraste la entrada porque te la compró tu mamá o tu papá? ¡Andate a la puta que te parió!".

F.E.D.V

 

En esta Nota