miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2021 17:10

Ale Sergi habló de su romance con Andrea Rincón: "Perdí un poco el control"

El cantante de Miranda! se sinceró en Podemos Hablar al referirse al noviazgo que mantuvo con la actriz en 2014. Mirá el video.

Ale Sergi fue invitado a Podemos hablar (Telefe) y tras su paso por el programa que conduce Andy Kusnetzoff habló de su breve e intenso romance con Andrea Rincón, con quién estuvo hace siete años atrás. Ante la consigna de “los que alguna vez perdieron el control”, el integrante de Miranda hizo una importante reflexión sobre su relación con la modelo.

"Perdí un poco del control de todo. Tuve un perfil más público, de repente me empezaron a preguntar por mi vida personal y no estaba acostumbrado. Yo avanzaba como caballo y me daba cuenta que las cosas se iban de control. Y más cuando soy fanático del control”, comenzó diciendo el cantante respecto al momento en el cual estaba en pareja con la actriz.

En esa línea, continuó con un tono reflexivo: “En un punto, viéndolo a la distancia, siento que me vino bien porque sino no lo hubiera hecho nunca. Yo soy como muy cerebral en todo, y de repente en ese momento fue como entregarme a 'bueno, me parece que estoy haciendo cualquiera… ya fue’” y siguiendo el relato, Sergi destacó: “Después seguí adelante y no me arrepiento de la situación”.

'Andrea Rincon y Ale Sergi

Frente a los dichos del músico, el conductor le consultó si cuando hacía referencia de que "se salió de control" tenía que ver también con los problemas de "excesos", a lo que Sergi le contestó: “No, solo hablo de la exposición. A los excesos siempre los controle. Nunca tuve grandes problemas con ese asunto, pero sí tengo grandes problemas con lo que no agarro yo. Cuando vienen y me dicen 'che, ¿estás feliz con tal cosa?' Y qué sé yo, de qué me estás hablando. Yo estaba acostumbrado a que me preguntaran '¿qué pensaste con esa canción?' o '¿cómo viene el disco?'”.

“Pasa que tuviste un amor mediático”, interrumpió Kusnetzoff y Sergi le dio la razón: “Claro si, estaba más metido en eso, y yo medio que me entregué a la situación. Pero se me fue re de la manos (Lo de Andrea)”. “Andrea que es lo más estuvo el otro día y no sé donde fue que vi que hablo re bien de vos” lanzó Andy de manera capciosa para que Sergi opine sobre la vedette. Y si bien no entró en muchos detalles, el músico afirmó: “Tengo el mejor recuerdo de ella. Fue un momento de la vida de cada uno que por algún motivo teníamos que estar juntos y teníamos que encontrarnos...”

Al instante, a modo de romper el hielo, entre risas, dijo: "Para mí es un montón contar esto en televisión. En terapia me van a dar un año libre". Pero luego para el final de la charla, Ale Sergi reconoció arrepentido: “Se podría haber manejado distinto, me podría haber callado la boca y no lo hice”.

Andrea Rincón habló de Ale Sergi y le pidió disculpas

Si bien la actriz y el cantante vivieron un apasionado romance entre el 2013 y 2014, en aquel momento las cosas entre ellos no quedaron en buenos términos. Es por eso que, Andrea Rincón sorprendió al quebrarse mientras hablaba de su relación con Ale Sergi en el programa Flor de Equipo (Telefe) meses atrás.

Andrea Rincon

“Alejandro te pido perdón. Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con él. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos”, aseguró la exparticipante de MasterChef Celebrity 2. Y siguió: “No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Le pido perdón por muchas cosas que él sabe”.

Consultado sobre esto en PH, Andy Sergi con cara de sorprendido, contestó: “No indagué mucho pero vi que, al menos, era algo positivo y decidí quedarme con eso”.

F.E.D.V

En esta Nota