viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2021 14:40

Mariano Iúdica habló de su enojo con Horacio Cabak

El conductor de Polémica en el Bar contó detalles de su tensa relación con el panelista tras el escándalo. Enterate qué dijo.

En varias oportunidades, Mariano Iúdica lo cruzó y cuestionó a Horacio Cabak en Polémica en el Bar (América) tras su escandalosa separación de Verónica Soldato que lo dejo en el ojo de la tormenta. Sobre esto, el presentador del ciclo habló en un programa radial  y contó que le aconsejó al exmodelo, con quién comparte aire en el segmento 'humorístico'. 

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Iúdica aseguró que “hizo todo” para cuidarlo a Cabak pero que este no tomó su consejo. El conductor de América TV se refirió, además, a la exposición y responsabilidad que tuvo cuando su colega decidió seguir asistiendo al vivo en pleno escándalo.

Mariano Iudica y Horacio Cabak

Me enoja porque todo lo que le aconsejé era en detrimento del programa. Para cuidarlo a él. Esto no es ficción, no es un reality, es la vida real, no puedo capitalizar eso”, expresó el actor y presentador televisivo.

Y en esa línea, comparó la situación de Cabak con lo que había ocurrido el año pasado tras la muerte de Diego Maradona, cuando Rocío Oliva, ex pareja del futbolista era columnista del programa: “Nos había pasado lo mismo con la muerte de Diego y Rocío Oliva. Escuché a muchos que decían ‘que bien le quedó a Iúdica, le vino bárbaro que la tenía contratada’ y la verdad que no. Era un yunque, era un plomo, no me salía ponerle la espada, y me terminó costando que se fuera del programa cuando a ella le quedaba como anillo al dedo”.

No conforme con sus dichos, Iúdica siguió insistiendo sobre su panelista: “Él trabajó mucho para construir su imagen, para que fuera de un hombre de familia y que le llegue algo así de fuego amigo, fue muy difícil. Yo le dije que se tendría que haber ido del programa en ese momento, pero él se quedó”.

Mariano Iúdica cuestionó a Horacio Cabak por su presencia en PH

Para el final de la entrevista, el presentador de Polémica en el Bar desaprobó la decisión del exmodelo de haber ido como invitado al programa que conduce Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar (Telefe): “Yo pensaba que no se podía meter en el programa más importante de los fines de semana. Pensemos que no todo el mundo se mete en LAM ni Polémica en el Bar, había un público que no se había enterado lo que le pasó”.

Y concluyó: “Con eso terminó de explotar el tema en todo el público. Lo que más me angustió es que se fuera a meter de nuevo en el taladro que le generó la semana anterior el mismo tema”.

Qué dijo Horacio Cabak de su relación con Verónica Soldato en PH

El pasado 15 de mayo, el conductor de La Jaula de la Moda se refirió a la situación que vive con su mujer y madre de sus tres hijos. Si bien sigue vigente la medida cautelar para que los medios no divulguen ni se hagan eco de nada que haga referencia a su persona y a la de Verónica Soldato en el marco del escándalo que lo tuvo una semana en el candelero, a Horacio Cabak pareció no importarle y tocó el tema.

Horacio Cabak en Podemos Hablar

"Estoy en pareja hace 27 años”, afirmó Horacio en presente. “Venían piñas de lugares insospechados. Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana. Hicimos un pedido a Justicia y se determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, explicó Cabak a Andy.

"Hubo gente que se comportó con lealtad, hubo gente que me sorprendió para bien y para mal, pero al pasar la semana se fueron descomprimiendo las cosas. Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar”, señaló con los ojos vidriosos.

Al ser consultado por Kusnetzoff sobre su pudo recomponer la relación, Cabak dijo: "Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas. Siempre fuimos muy unidos, y esa unión, esa forma pensar en el futuro, y cuidar a nuestros hijos y cuidarnos nosotros está en mi cabeza y está en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la forma de encaminar, entender qué pasó, explicar qué pasó y pensar en el futuro”.

F.E.D.V

En esta Nota