domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2023 16:05

Alberto Cormillot fue dado de alta tras ser internado de urgencia y su esposa dio detalles sobre su salud: "Estuvo con morfina"

El doctor estuvo con fuertes dolores y luego de generar una gran preocupación en todos, se dio a conocer lo que realmente tenía.

Este viernes 30 de junio, Alberto Cormillot fue internado de urgencia por un fuerte dolor en su espalda en el Instituto Fleni. Debido a la preocupación que generó el famoso nutricionista, Estefanía Pasquini, esposa del doctor, dio detalles sobre su cuadro de salud.

La noticia se conoció hace algunas horas, cuando se empezó a especular que podría haber sido internado por un problema cardíaco. Tras descartar esta situación por parte de Lio Pecoraro, periodista de espectáculos, decidieron que lo mejor era realizarle los estudios necesarios para tener un mayor diagnóstico.

¿Qué le pasó a Alberto Cormillot?

De esta manera, su esposa dialogó en Teleshow (Infobae) y explicó todo lo que sucedió para generar tranquilidad. "El lunes empezó todo. Alberto tenía un dolor muy fuerte en el pecho que le irradiaba para la espalda. Entonces se hizo los controles en el CEMIC y no vieron nada. Pero a la madrugada siguiente se despertó mal y me lo llevé para el ICBA y pasamos la noche ahí", comenzó diciendo.

Dando más detalles sobre los estudios que se hizo, explicó: "Le estuvieron haciendo controles para descartar que fuera algo cardiológico, porque además tenía la presión muy alta. Pero se ve que la presión le venía subiendo producto de los nervios, del dolor y de todo lo que tenía, no por un problema cardiológico. Así que del ICBA lo pasaron al Fleni".

Alberto Cormillot 3
Alberto Cormillot. (Captura: Redes)

"Lo fueron estudiando en cada lugar que estuvo. Y lo último que detectaron es que tenía una inflamación muy fuerte al nivel de la cintura", continuó.

Por otro lado, aclaró: "Primero decían que podría haber sido producto de algún golpe, pero él no tuvo ninguno. Así que, posiblemente, sea por tanta actividad física. Lo que pasa es que el dolor era muy fuerte, por eso estuvo con morfina y ahora lo pasaron a corticoides. Y recién ahora está frenando".

Alberto Cormillot 2
Alberto Cormillot. (Captura: Redes)

Finalmente, su esposa aseguró que el médico ya se está recuperando: "Primero tuvieron que descartar todo el resto empezando por la mayor complicación que podría llegar a ser y dejar para lo último lo más leve. Y, por suerte, va mejorando".

Además, Lio Pecoraro confirmó que ya fue dado de alta en las últimas horas del sábado 1 de julio, aunque Alberto Cormillot seguirá con los controles necesarios para evitar inconvenientes.

M.S