sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 13:18

Agus Franzoni liquidó a Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato: "Ya no sé qué es genuino en el amor"

El artista se sinceró sobre la forma en la que ve la relación de su ex y el conductor. Mirá.

Agus Franzoni rompió el silencio en Socios del Espectáculo (El Trece) y dio su contundente opinión sobre la relación de Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato

Qué dijo Agus Franzoni de Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato 

El artista habló sin filtros sobre Peña y deslizó que quiere separarse de ese lugar del "exnovio": "Flor no es mi ex, es mi amiga. Por ahí ella lo habla desde otro lugar, pero para mí es una amiga que conozco hace 15 años ya, me parece que entra más allá del nivel ex". 

Sin embargo, el bailarín destruyó a Flor por su manera de hablar con los medios y reveló si le dolió enterarse del romance de ella y Occhiato: "No sé cómo lo vivirá ella, ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco, dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip acá de la televisión y decir 'sí, felicidad, todo'. Nada, ojalá estén bien y que les vaya bien, pero soy un ser humano, claro que me afecta".

Franzoni afirmó que dejó de seguir a la pareja en las redes para "cuidarse" y no ver "más nada" en relación a ellos. Sobre la nota en la que Flor le dijo a Socios del Espectáculo que el cariño que siente por él continúa intacto, porque lo vivido no se puede borrar, Agus comentó letal: "La vi la nota, me pareció un poco cualquiera. Yo la conozco y sé que es el chip, es estar diciendo lo que hay que decir". 

Agustín Franzoni, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato
Agustín Franzoni, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato.

"Que les vaya increíble, sé que la están rompiendo y que les garpó un montó, nada que la sigan rompiendo", manifestó y cuando el notero le consultó si veía "genuino" el amor entre Flor y Nico, Franzoni respondió: "Ya no sé qué es genuino en el amor, creo que estamos todos en constante cambio. Seguramente sea ahora un momento por éxtasis del revuelo, el tiempo dirá".

Cuando llegó la hora de hablar sobre Nicolás Occhiato y su continuidad en Luzu TV, Agus enunció firme: "De todo el tiempo que laburé (con él), nunca llegué a sacarle la ficha. Está todo bien, obvio, pero hasta ahí. No sigo trabajando en Luzu, creo que nunca lo terminé de conocer realmente. Eso nada más, después él no fue mi amigo, no me debe nada y está perfecto".

"Cada uno sabe lo que hace y lo que habla de cada uno, yo me quedo tranquilo porque soy una persona coherente con lo que dice y lo que hace", concluyó Agus Franzoni.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance con un beso en vivo

El 2 de enero, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en pleno vivo de su programa en Luzu TV. La bailarina y el conductor decidieron terminar con las especulaciones sobre su relación y la blanquearon con un tremendo beso al aire desde la costa atlántica.

"Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, estamos hasta las manos", se sinceró Nico Occhiato al aire. Por su parte, Flor Jazmín dijo: “Voy a llorar. Cambio el vínculo. Son cosas que pasan, uno no elige. Estamos juntos", y reiteró las palabras del conductor. Acto seguido, sellaron el momento con un gran beso.

Nico y Flor viajaron a Pinamar para hacer Nadie dice nada. Allí, en medio de una lluvia de rumores, decidieron confirmar su relación. Previamente, los fans enloquecieron al ver que Nico le dio un beso en el cuello a Flor Jazmín y comentó que su alarma había sonado a las 6.30 de la mañana. La situación hizo estallar las redes dando cuenta de que habían pasado la noche juntos.

Occhiato, además, aseguró que nunca remó tanto una relación, para llegar a donde están hoy, como con Flor.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza durante el 2023. Otro momento que los unió fue el cumpleaños de la abuela de él, donde ella estuvo presente. Y las especulaciones se prendieron fuego a fin de año, cuando Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña pasaron las fiestas juntos. Aunque no se ocultaron, no habían oficializado su relación ante los medios y el público en general.

Ángel de Brito compartió en la red el video que un usuario le acercó, donde ambos estaban juntos. “Hola, Ángel. Nico Occhiato con Jazmín, anoche, en un boliche juntos. ¡A los besos!”, fue el mensaje del usuario.