jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2018 12:06

Adriana Varela: "Fui pareja de Juan Darthés, pero terminó mal"

La cantante de tango sorprendió al revelar que fue pareja del actor, que fue denunciado por violación, y que la relación no terminó bien. "Hay un patrón caracterológico", aseguró.

Invitada a Debo Decir, el programa conducido por Luis Novaresio (América), Adriana "La Gata" Varela sorprendió al contar que fue pareja de Juan Darthés y que la relación "no terminó bien".

La revelación surgió luego de que el conductor, Luis Novaresio, le preguntara a "La Gata" Varela si alguna vez compartió escenario con Juan Darthés. "Sí, canté con Darthés".

Marta González, quien también estaba en el piso como invitada, preguntó: "¿No fuiste novia vos?". "Sí, fui pareja, pero no vine a hablar de eso. Terminó mal", respondió la cantante evitando dar detalles.

"Lo conocí hace veintipico de años, pero terminó mal, definitivamente, y no lo vi más", agregó.

Sorprendido por la revelación, Novaresio quiso indagar más y le preguntó si había habido violencia. Tras un corto pero contundente silencio, Varela respondió: "No importa".  Y siguió: "Es una historia que me pertenece también a mí, en donde hay un vínculo 50/50 y por lo tanto no voy a tirar todo…. es otro caso", aclaró.

Al preguntarle que piensa sobre la denuncia de Thelma Fardín contra él por violación, la cantante dijo que "cuando lo veo a él no veo a la misma persona".

"No quiere decir que no recuerde, recuerdo todo. Pero yo era muy joven, él era más joven aún, pero hace rato que no lo reconozco, no es la misma persona que yo conocí. Aunque hay un patrón caracterológico… pero bueno", concluyó la artista.

Mirá el video.

L.M

En esta Nota