jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-09-2022 17:45

En Socios del Espectáculo se burlaron de Karina Mazzocco por A la Tarde y ella los lapidó: "Todo tiene un límite"

La conductora realizó un categórico descargo en la pantalla de América TV. Mirá el video.

Karina Mazzocco realizó un duro editorial en A la Tarde (América TV), donde apuntó con enojo puntualmente contra Socios del Espectáculo y la periodista Laura Ubfal.

Karina Mazzocco y el equipo de A la Tarde celebraron con alegría que el ADN que se realizó Horacio Homs para saber si la joven Chiara Camila era o no su hija biológica, haya dado positivo.

Pese a que Chiara eligió el programa de América TV para contar su historia y reclamar la paternidad de Horacio, el lunes 12 de septiembre en Socios del Espectáculo dieron a conocer que finalmente el resultado del ADN había dado positivo. Tras hacer el anuncio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se burlaron de Mazzocco por su programa, ya que allí siempre tratan de unir familias a través de pruebas de ADN, pero no siempre se concretan. 

Visiblemente molesta, la conductora le habló a todos los periodistas que se tomaron a chiste la información que dan en A la Tarde: "Es una pena que algunas personas se tomen esto a chiste. Estamos recontra felices con que ese ADN haya dado positivo. ¿Sabés por qué? Se lo digo a cada una de las personas que se tomó a la chacota este resultado. Estamos recontra felices porque este programa de televisión le cambió radicalmente la vida a una piba de 21 años, que hace más de la mitad de su vida, que va en búsqueda de su identidad".

Enojo Karina Mazzocco con Socios del Espectáculo

"Estaba cansada de pedirlo por las buenas y tuvo que acudir a la televisión. Y este programa de TV logró lo que nunca nadie había podido conseguir: acelerar el trámite. Por eso estamos tan contentos", expresó. Y agregó: "Nosotros no nos reímos de las personas que siguen esperando saber de quién son hijas. ¿A vos te parece que eso puede darle risa a alguien? Con la huella que hay sobre este tema en nuestro país. Solamente una persona sin sentido común puede llegar a pensar que da para la risa. Es un tema tremendamente serio. Un programita de televisión, de América, le cambió la vida a una piba".

Dirigiéndose puntualmente a Socios del Espectáculo y Laura Ubfal, Mazzocco dijo: "Un saludito a los periodistas que se han reído y se han tomado a chiste esto. Tenemos sentido del humor, pero todo tiene un límite. Los chicos de Socios del Espectáculo estuvieron casi 20 minutos hablando de este programa... un beso muy grande para ellos. Y para la señora Laura Ubfal también".

Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre Karina Mazzocco

Rodrigo Lussich tomó la palabra en Socios del Espectáculo y se burló de Karina Mazzocco por el ADN positivo: "¡Lo que es para festejo es que Mazzozzo metió un ADN positivo!". 

"Siempre confiamos en vos, Karina", acotó irónico Adrián Pallares. "¡Vamos, Karina. Metiste un ADN!", gritó eufórico Lussich, mientras saltaba y bailaba. "A esa producción que trabaja un montón, la verdad los felicitamos", agregó Pallares. Acto seguido, los conductores y su equipo se burlaron de todos los ADN que dieron negativo o que no se supo más nada de ellos. 

Qué dijo Laura Ubfal sobre Karina Mazzocco

Por su parte, Laura Ubfal compartió en su portal de noticias una nota titulada "Por primera vez la pegó Mazzocco: Cami Homs tiene una hermana". Ante esto, Débora D'Amato, panelista de A la Tarde, la cruzó en Twitter. 

Cruce Laura Ubfal y Débora D'Amato

"Lau. Buscamos la verdad, no 'pegarla'. Respetamos la búsqueda y damos el espacio. Es por ahí. No queremos tener razón; sencillamente damos la oportunidad de saber una verdad", escribió. 

"Un poco de humor @deboradamato. No tengo duda de la seriedad del laburo. Besos y felicitaciones", respondió Ubfal. Y Débora replicó: "Lo tengo Lau. Solo que no la pegamos. Laburamos mucho y queremos solo la opción a la verdad. Besote".

R.L