jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2022 12:40

Tomás Dente reveló las consecuencias que tuvo por un terrible momento que vivió en la TV: “Sufrí ataques de pánico”

El conductor se sinceró sobre la grave situación que experimentó en el último tiempo. Entra a la nota y enterate de todo.

Tomás Dente habló por primera vez sobre el calvario que vivió por hacer periodismo de espectáculos y reveló cual fue la particular razón que lo obligó a dar un paso al costado.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el comunicador brindó detalles de la grave situación que vivió por trabajar con noticias de chimento.

“La verdad es que hasta hace poco era lleno de propuestas laborales mi presente y yo estuve muy mal el último tiempo, estuve deprimido y medicado y la pasaba mal por mi trabajo durante los últimos tres años de mi vida y eso afectó severamente mi salud”, comenzó diciendo Dente.

En esa misma línea, profundizó: “Eso no me pasaba al principio de mi carrera, era más irreverente y entrando más en la adultez sentí que no me hacía bien, fue un dilema existencial porque también uno tiene que comer, yo me sentía mal y no me sentía en mis aguas, llegaba a casa muy angustiado, y venía replanteando el hecho de continuar haciendo esto”.

Y agregó: “Es muy difícil salir del mundo del chimento y para mí este año fue bisagra, yo necesitaba desempeñarme en otro rol”.

“Por el momento me di cuenta que me hacía mal, me lo replanteaba, qué estoy hablando de la gente y de su vida privada, si está separado o no, yo no soy así y era una contradicción, a mi me chup* un huevo lo que haga la gente, me empecé a sentir mal, sentir palpitaciones y ataques de pánico, me empecé a sentir triste”, develó.

Por último, concluyó: “El trabajo pasa a ser lo principal en tu vida y me sentí acorralado, finalmente, me llegó una posibilidad para hacer este programa familiar y sano, sentí que era el momento de dar ese paso y yo no me veía en ese plano del periodismo de espectáculos”.

Tomas dente debutó en El Nueve con Pía Slapka  

El pasado 12 de marzo, el periodista se puso al frente del programa, "La Tarde de El Nueve", con la modelo y presentadora. El mismo va los sábados y domingos de 14 a 18 horas.

pia y tomas 1803

Pía Tomás hacen de su espacio televisivo un lugar para hacer juegos, recetas gastronómicas, sorprender con entrevistas y dar información sobre la actualidad.

Días atrás, antes de comenzar el ciclo, Slapka les contó a sus seguidores de Instagram, lo feliz que está con esta nueva oportunidad: "¡Qué felicidad tengo de volver! ¡Estoy super entusiasmada y feliz! Este sábado estrenamos 'La Tarde de El Nueve@canal9oficial con @tomroxdente. Cuatro horas juntos para pasarla bien. ¡Los vamos a acompañar todos los fines de semana!".

F.E.D.V

En esta Nota