viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2021 14:03

La sorpresiva revelación de Jonatan Viale sobre Jorge Rial

En el regreso a sus programas, el politólogo se refirió al periodista que tantas veces lo criticó.

Jonatan Viale reveló su acercamiento a Jorge Rial luego de los duros mensajes que este le dedicó a raíz de sus diferencias políticas e ideológicas, y aquella polémica frase sobre la libertad de expresión que muchos interpretaron que estuvo dirigida al Grupo América.

En su regreso a los medios y previo a contar su experiencia en la internación por Covid-19 que tuvo, el politólogo habló con Lucas Morando y Ariel Wolman, sus compañeros de Radio Rivadavia, sobre cómo se sintieron con su ausencia, y este último bromeó diciendo que la pasaron mal. 

“¿Chocaron la Ferrari?”, preguntó Jonatan Viale, citando la frase que Jorge Rial pronunció al dar a conocer su renuncia en el último programa de TV Nostra en América. 

Sin embargo, el dicho del periodista de Rivadavia y La Nación + no fue una chicana, sino solo un recuerdo debido a que habló en los últimos días con el exconductor de Intrusos en el espectáculo.

jonatan viale 0513
Jonatan Viale volvió a trabajar luego de estar internado por Covid-19.

“Me acordé de él porque me escribió el otro día, y le mando un gran abrazo. Vamos a ir a tomar un café, estuvimos hablando mucho”, reveló el hijo de Mauro Viale en su programa Pan y Circo.

Debido a que Rial lo criticó severamente en reiteradas oportunidades, los compañeros de Viale le preguntaron al conductor si este acercamiento es una “recomposición histórica”, pero él contestó que no.

“No hay nada que recomponer, vamos a ir a tomar un café”, aseguró la figura de Radio Rivadavia y LN +, dejando en claro que ahora hay mejor onda entre él y Rial.

Los ataques de Jorge Rial a Jonatan Viale

Luego de que el exconductor de A24 debutara en la señal de noticias de La Nación, declaró que estaba feliz por tener “libertad” y sentirse “cómodo y respetado”, generando así molestias en el grupo de medios que dejó atrás.

“Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”, le escribió Rial a Joni Viale en Twitter, revelando internas y haciendo alusión a que el nuevo productor de LN+ es Juan Cruz Ávila, un histórico de América TV y A24 que también dejó el grupo de medios de Daniel Vila el año pasado.

El hijo de Mauro Viale contestó sin dar nombres propios y dijo que algunos tendrían que “controlar la envidia”.

Jorge Rial también había cuestionado a su colega por cuestiones periodísticas y de política, pero se puso de su lado cuando descubrió que había gente que se burlaba de la situación de salud de él y sus hijos por el covid-19 que transitaron hace algunas semanas.

L.L.

En esta Nota