viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-06-2021 12:52

Pampita amenazó con renunciar a Showmatch si se suma Alex Caniggia

La jurado de "La Academia" lanzó una declaración contundente luego del repudiable mensaje que le dedicó el mediático. Mirá el video.

Carolina “Pampita” Ardohain puede renunciar a Showmatch La Academia 2021 si es que finalmente se incorpora al certamen Alexander Caniggia, quien en las últimas horas se burló de ella recordándole la infidelidad de Benjamín Vicuña y la trató de “mucama”.

La integrante del jurado del programa de El Trece habló con Los Ángeles de la Mañana y no quiso responderle al mediático, quien le dedicó ese desubicado mensaje tras el cruce que ella protagonizó con su hermana, Charlotte Caniggia, el pasado lunes.

“No voy a decir nada ni opinar nada”, comenzó diciendo la modelo en diálogo con LAM, en una entrevista en la que aclaró que por el momento no piensa en iniciar acciones legales contra exparticipante de MasterChef Celebrity 2.

“Con Charlotte voy a seguir dándole la devolución que corresponde, soy jurado y es mi trabajo. Esa es la relación que tengo con ella”, continuó la presentadora de Pampita Online, y agregó: “Todo lo que piensa o la mala intención que piensa que hubo en mi programa, está equivocada”.

Al ser indagada sobre la posible llegada de Alex Caniggia al programa de Marcelo Tinelli, Pampita dijo que no seguiría en La Academia si eso ocurre.

“Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento o espacio con alguien que se refiere así a las mujeres, así que supongo que no”, declaró la conductora de Net TV.

Qué le dijo Alex Caniggia a Pampita

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, ¡sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!", había escrito el personaje mediático en su cuenta de Twitter, para luego borrarlo.

El mensaje del hijo de Mariana Nannis claramente hace alusión al sobrenombre que algunas modelos le adjudicaron a Pampita en sus inicios en la pasarela, y también al histórico escándalo del motorhome que tuvo como protagonistas a Eugenia Suárez y a Benjamín Vicuña a fines de 2015.

Alex Caniggia contra Pampita

Caniggia escribió eso luego de que Charlotte se cruzara con Ardohain tras las críticas que había hecho sobre el jurado, y reclamara por un supuesto trato que recibió cuando fue invitada a Pampita Online.

Cabe destacar que Fabián Esperón, mánager de Alex y Charlotte Caniggia, dijo que por el momento no recibió ninguna oferta para que su representado participe de Showmatch La Academia 2021.

Actualmente, El Emperador todavía tiene contrato con Telefe, e incluso está en tratativas con ViacomCBS para hacer una nueva temporada de MTV Caniggia Libre.

L.L

En esta Nota