Compartí esta nota
Adrián Pallares vivió un "milagroso" momento luego de asistir al encuentro entre Argentina y Venezuela en el Estadio Monumental cuando perdió su billetera con dinero, documentos y tarjetas.
Sin embargo, la suerte estuvo de su lado porque un un puestero encontró sus pertenencias y se contactó con el conductor de Intrusos (América TV) para devolvérselas: "Los honestos siempre somos más. Perdí o me 'sacaron del bolsillo' la billetera en el partido de la Selección con todos los documentos. En el segundo tiempo me di cuenta y decidí no amargarme ni amargar a mi familia con el tema y seguimos disfrutando".
Pero, "en camino a casa recibí un mensaje por IG y era el capo de Eze, el mejor vendedor de panchos del mundo mundial que tenía la billetera. Hoy sábado vine a Vélez donde toca Lali porque Ezequiel labura acá. Llega muy temprano a la cancha para organizar todo y recién a la tarde/noche podrá empezar a vender panchitos".

De esta manera, cerró agradecido: "Vuelvo feliz con el alegre sabor que los buenos, somos más y nos ayudamos. Gracias campeón y hoy cómprenle muchos panchos en el recital".
El incómodo momento que vivieron en Intrusos
Todo inició cuando comenzaron un debate sobre cuando Carmen Barbieri estaba haciendo temporada con una obra que dirigía su entonces marido Santiago Bal. Sin embargo, en ese momento, fue cuando la mediática descubrió que le fue infiel con Ayelén Paleo y decidió exponerlo durante un monólogo.
Inmediatamente, el padre de Fede Bal decidió abandonar su lugar y quedó temporalmente el actor en su lugar, quien recién estaba adquiriendo experiencia en este puesto. Sin embargo, como Carmen respondía más a las indicaciones de su expareja Beto César, también quiso irse de la obra.
Entonces, frente a la suposición de Andrea Taboada sobre que Barbieri confiaba en el ojo artístico del humorista, Marcela Tauro insinuó que podría haber algo más: "¿Más que en tu propio hijo?", pero como nadie entendió a lo que hacía referencia y se generó un incómodo momento, Pablos Layus intervino, pero lejos de apaciguar las aguas: "No hay nadie más sospechoso que el propio ladrón".
De esa manera, la panelista se levantó de su silla y expresó entre gritos: "En este momento decreto que me retiro. Soy la icónica del programa, anda a cagar". Con sorpresa, Rodrigo Lussich acotó: "Se retiró, se retiró del piso. La vamos a respetar a Marcela, no va a volver dijo. Es la icónica del programa. Le cayó mal que ella intente decir una cosa y ustedes interpretan otra. Entramos en un momento de tensión impensado"
De todas formas, Marcela Tauro regresó pero no lo hicieron saber en el programa sino que, en cierto momento, decidieron enfocarla mientras bailaba y se la veía más tranquila.