Compartí esta nota
Marcela Tauro se enfureció en Intrusos (América TV) tras un cruce con sus compañeros y decidió abandonar el programa antes de que termine.
Todo inició cuando comenzaron un debate sobre cuando Carmen Barbieri estaba haciendo temporada con una obra que dirigía su entonces marido Santiago Bal. Sin embargo, en ese momento, fue cuando la mediática descubrió que le fue infiel con Ayelén Paleo y decidió exponerlo durante un monólogo.
Inmediatamente, el padre de Fede Bal decidió abandonar su lugar y quedó temporalmente el actor en su lugar, quien recién estaba adquiriendo experiencia en este puesto. Sin embargo, como Carmen respondía más a las indicaciones de su expareja Beto César, también quiso irse de la obra.

Entonces, frente a la suposición de Andrea Taboada sobre que Barbieri confiaba en el ojo artístico del humorista, Marcela Tauro insinuó que podría haber algo más: "¿Más que en tu propio hijo?", pero como nadie entendió a lo que hacía referencia y se generó un incómodo momento, Pablos Layus intervino, pero lejos de apaciguar las aguas: "No hay nadie más sospechoso que el propio ladrón".
De esa manera, la panelista se levantó de su silla y expresó entre gritos: "En este momento decreto que me retiro. Soy la icónica del programa, anda a cagar". Con sorpresa, Rodrigo Lussich acotó: "Se retiró, se retiró del piso. La vamos a respetar a Marcela, no va a volver dijo. Es la icónica del programa. Le cayó mal que ella intente decir una cosa y ustedes interpretan otra. Entramos en un momento de tensión impensado"
De todas formas, Marcela Tauro regresó pero no lo hicieron saber en el programa sino que, en cierto momento, decidieron enfocarla mientras bailaba y se la veía más tranquila.
¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre Ayelén Paleo tras la detención de su madre?
Carmen Barbieri y Ayelén Paleo mantienen una tensa relación desde la infidelidad de Santiago Bal con la mediática, y tras el arresto de su madre, la conductora decidió apuntar contra ella en diálogo con "Sálvese quien Pueda".
"Que lo arregle en la Justicia y haya justicia. Para mí ya hubo justicia divina", comenzó picante la conductora en el ciclo de América TV y sumó: "Veo a la mamá de esta señorita, con esposas y policía, y pienso que Paleo debe estar sufriendo mucho. Debe estar sufriendo igual que yo cuando ella y su hermano amenazaban a mi mamá por teléfono".
"Menos mal que no está vivo Santiago, sino se volvería a morir por el disgusto que le daría esta chica", continuó Carmen Barbieri sobre Ayelén Paleo y cerró: "Quería ser famosa y ahora lo es, pero por otra cosa. La fama es brava en general, hay que tener cuidado".