sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2024 16:10

El enojo de Florencia Peña tras divulgarse una supuesta pelea con la seguridad de un boliche en Carlos Paz: "Carta a documento"

Una cuenta de Instagram de Córdoba difundió un rumor que involucraba a la actriz y una fallida salida.

Florencia Peña se hizo viral en las últimas horas luego de que se difundiera una fake news desde una cuenta de Instagram dedicada a la farándula en Córdoba donde aseguraban: "La echaron del boliche por borracha, desnudarse y buscar pelea"

Tras ser consultada por esta versión por Pablo Layus en Intrusos (América), la protagonista de Mamma Mia! lo desmintió: "Si yo hubiera estado borracha, desnuda y peleándome con los patovicas del lugar, ¿vos no te hubieras enterado?"

"No hay manera de que a mí me haya pasado algo así y alguien no lo haya filmado porque la gente vive la vida a través del celular. Están diciendo una sarta de estupideces que un poco me divierten y otro poco me hacen pensar '¿tanto les estamos molestando?'", manifestó completamente molesta con quienes divulgaron ese rumor.

Por esta razón, el periodista le preguntó: "¿Se van a tomar algunas medidas legales?". "La verdad es que no está bueno porque contaron algo que no está ni cerca de ser verdad", continuó.

"Yo desnuda, peleándome con alguien y borracha, no paso desapercibida. Hubiera sido el escándalo de la temporada. ¿Tienen imágenes? Muéstrenlas y sino absténganse a las consecuencias: carta a documento", concluyó muy picante Flor Peña sobre las versiones que la vinculan en un boliche en Carlos Paz mientras hace la temporada teatral.

Qué otro proyecto laboral tiene Flor Peña

Florencia Peña contó su experiencia grabando el reality "La Isla de las Tentaciones" en México junto a Benjamín Vicuña, quienes se desempeñaron en el rol de conductores. 

La actriz reveló que "no pudimos subir ni una foto" porque "nos hicieron filmar un contrato de confidencialidad". Sin embargo, aseguró que "la pasamos bomba, imagínate como la vamos a pasar en el paraíso". 

Según manifestó en Intrusos (América): "Va a salir el año que viene" pero "no puedo decir mucho más" pese a haber terminado con las filmaciones.

Asimismo, Flor Peña confirmó que con Benjamín Vicuña "nos llevamos bomba, yo lo quiero mucho". Y recordó: "Nosotros habíamos filmado una película hace no tanto. Fue una linda experiencia donde conocimos mucha gente".

A.G.

En esta Nota