viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2018 10:20

Tristán se atrincheró en su casa y amenazó a su hijo

El cómico no abría la puerta de su domicilio, y debieron recurrir a las fuerzas de seguridad. La versión de su hijo Federico.

La policía y los bomberos debieron concurrir a la casa de Tristán, en el barrio de la Recoleta, tras un pedido de auxilio realizado al 911, informando de una supuesta situación violenta del actor.

Entre las primeras versiones se supo que el cómico habría atrincherado en su departamento, y tras una discusión con uno de sus hijos, Federico Díaz Ocampo, lo habría apuntado con un arma.

Al parecer, Tristán podría padecer Alzheimer, lo que habría provocado la traumática situación. No obstante, su hijo desmintió que haya sido apuntado con un arma de fuego. Aseguró que había pasado la noche en la casa de su madre, y que cuando regresó al departamento que comparte con su padre, este no le abría la puerta.

"Fue un susto porque pensamos que le había pasado algo. Por protocolo, llamé a la Policía, los Bomberos y el SAME para que me abriera la puerta", dijo Federico en diálogo con Nosotros a la Mañana, y tras discutir con el panel por la veracidad de la información, cortó el llamdo.

E.C

En esta Nota