viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2018 18:42

Esmeralda Mitre habló de la guerra con PH para pegarle a Mirtha Legrand

La actriz no tuvo piedad con La Chiqui, y en medio de su nuevo descargo mencionó el programa de Andy Kusnetzoff. Mirá el video.

Esmeralda Mitre arremetió contra Mirtha Legrand, luego de que La Chiqui dijera que la actriz era "una chica muy extraña" y asegurar que "no estaba centrada".

Luego de que Esmeralda tratara a Mirtha de “ordinaria”, “resentida” y “envidiosa”, tras su tenso cruce días atrás, La Chiqui no se calló y respondió.  Esmeralda Mitre es muy extraña, no está bien, no está muy centrada, dijo la icónica conductora al ser consultada por los medios, además de asegurar que "por ahora no volvería a invitarla".

Abordada por Intrusos a la salida del Sanatorio Mater Dei, donde recibió el alta luego de estar un par de días internada por una doble fractura costal, Esmeralda arremetió con todo contra Mirtha y le pegó donde más le puede doler.

"Escuché las declaraciones de Mirtha y sólo tengo para decirle que soy muy feliz, estoy en uno de los momentos más felices de mi vida", arrancó diciendo.

Y siguió, picante: "La que no deja hablar a nadie es ella. Y me parece que no está acostumbrada a que alguien se le plante y le diga las cosas como son. Si ella quiere rating para generar un programa para poder ganarle a PH, que es el otro programa, y junta a Horacio Larreta para generar una polémica sabiendo que la va a generar, y a mí, me parece que es normal que no me calle", señaló.

Además, la actriz insistió con que la conductora la censuró: "Me censuró, directamente me dijo 'no hablés más'. Me quiso ningunear".

"Me trató muy mal, y como yo le contesté y no está acostumbrada a que le contesten... lamento mucho que quizás se quedó dolida o un poco mal con las cosas que le dije y contestó eso queriendo ningunearme. Que le vaya bien", dijo.

Por último, Esmeralda lanzó: "Se le nota el resentimiento con la gente".

Mirá el video.

L.M

En esta Nota