jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2018 12:19

Mauricio Macri cenó en Olivos con Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariana Fabbiani

El Presidente recibió a los conductores y al productor. De qué hablaron en el encuentro. Galería de fotosGalería de fotos

El presidente Mauricio Macri invitó a cenar la noche del miércoles a Marcelo Tinelli, a las conductoras Susana Giménez, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani; y al productor Adrián Suar.

"Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años" manifestó una fuente de la Casa Rosada al periodista Santiago Fioriti, para el diario Clarín.

"Nos matamos de risa", manifestó uno de los protagonistas de la noche. En la comida también estuvieron Ignacio Viale, Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV) y Guillermina Valdés, quien además de ser pareja del condcutor de ShowMatch, es amiga de Juliana Awada, la Primera Dama y anfitriona del encuentro.

El mismo medio reveló que en la reunión hubo “vino de afamadas etiquetas, pero el primer mandatario fue el único que no tomó”. Al final se degustaron licores. Los primeros invitados llegaron después de las 20 y los últimos se fueron pasada la medianoche, y, de la cena aún no trascendió ninguna foto ni oficial ni de los comensales.

"No hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos", reveló otra fuente del Gobierno este jueves.  Además, negó que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli. "Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el Presidente quiere que se respeten los canales institucionales", precisó.

La cena apareció en agenda a último momento. No hubo ningún funcionario presente, salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial.

Antesala. Por la tarde del miércoles, Macri concedió una entrevista a Mariana Fabbiani y a su equipo. Por la noche, la conductora fue una de las selectas invitadas al encuentro.

Galería de imágenes