viernes 6 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 26-01-2018 13:09

Erotismo y sensualidad: Shakira y Maluma lanzaron el video de "Trap"

Los artistas colombianos lanzaron el video de la canción que ambos interpretan en el disco "El Dorado" de la barranquillera, y es tan caliente que ya incendió la red. Mirá el video.

Tras el éxito de "Chantaje", Shakira fichó a Maluma para grabar juntos "Trap", una canción cargada de sensualidad perteneciente a El Dorado, el último trabajo discográfico de la barranquillera. Ahora, lanzaron el video y es tan caliente que ya incendió la red.

Tanto Shak como Maluma Baby compartieron en sus redes adelantos cortos del video, en blanco y negro, sin audio ni comentarios. Sin embargo, las imágenes sirvieron para encender a sus seguidores.

Este viernes los artistas lanzaron el video de "Trap", la canción que ambos interpretan en el disco "El Dorado" de la barranquillera, donde ambos explotan su lado más caliente.

El video de "Trap", dirigido por Jaume de Laiguana, filmado en blanco y negro, es la plataforma visual para "una de las canciones más atrevidas y sensuales" de la trayectoria de Shakira, como ella misma ha descrito.

En el mismo, se los ve a los artistas contarse sus fantasías al oído mientras se bañan en leche.

Shakira retomará la gira El Dorado World Tour en junio en Alemania, tras cancelar varios presentaciones a finales de 2017 por problemas de salud.

Maluma fue invitado hace una semana al desfile de cierre de Dolce & Gabbana en Milán, donde sus hits.

Este domingo 28 de enero, Shakira competirá en los premios Grammy por su álbum "El Dorado" en la categoría Mejor Álbum Pop Latino. Además, ha obtenido nominación como Artista Latino del Año en los iHeartRadio Music Awards 2018.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario